Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 11 Oct, 2008 - 11:39

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Ayuda con mi equipo plz
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola, tengo un problemilla con la calidad de el sonido en la voz, no tiene la fuerza que me gustaria...

Enpiezo por el equipo q tengo: Tengo un microfono AKG Solid Tube y uso el previo que trae, de hay lo conecto a la entrada de mi Tarjeta M-Audio 410 fireware.

Lo utilizo: El micro lo tengo en una esquina de mi habitacion entre el almario y la pared y le e puesto en la pared material de absorcion para agudos, la tipica espuma piramidal, despues de grabar una voz como q no tiene fuerza y la paso por el cool edit pro y paso la voz por dynamics processing para q se quede toda la voz al mismo nivel de volumen, vuelvo a pasar la pista a mi multipistas y le pongo un compresor pa que coja algo de fuerza... pero no suena como me gustaria...

Si sabeis de programas y plug ins gratis y cosillas para procesar la voz y q me suene compacta y con fuerza ayudadme...

Presupuesto 0 cosas de estudiantes :D

Dj-cachorr0@hotmail.com

editado por: Cachorro, 10 May, 2008 - 12:02

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, cachorro.

hablamos de todo esto no hace mucho, sobre plugins para el tratamiento de voz y cómo lograr fuerza en las pistas. Te expongo algunos post:

http://www.soni...-de-voz.html

http://www.soni...e-tengo.html

Vete haciendo pruebas y comenta aquí tus impresiones. Cuanto más concreto seas, más podremos acercarnos a darte soluciones efectivas.

Un saludo y suerte.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Hola, Muchas gracias por la ayuda, me voy a bajar los plugins VST q has puesto por hay a ver que tal me procesan la señal de la voz. un saludo y gracias

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos