Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 08 Sep, 2008 - 07:12

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Ebay mala opcion
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

hola tana ! pues te habia dicho que ya habia comprado el avalon 737, y pues desgraciadamente ha sido un fraude en Ebay.
la verdad que me siento desepcionado por lo ocurrido ya que habia pagado $1700 dolares, y para mi era mucho dinero que practicamente lo regale. La persona que se lo compre ya no me contestaba y finalmente me contesto diciendome que ya no me podia mandar el articulo y tampoco podia regresarme el dinero, por lo que el ya no iba a responderme mas.

a todos las personas espero que les sirva mi experiencia y piensen 2 veces antes de comprar en E-bay. ya que se cometen miles de fraudes.

pues todavia me sobra un poco de dinero, y solo me alcanzaria para el M5, claro ni de loco lo compro en E-bay otra vez.
por lo que compro el M5 o ahorro un poco mas para hacerme de un 737 ??

pues por el momento es todo. y tengan cuidado con las compras en internet

Perfil del usuario Enviar MP

Hola!!

Yo si fuera tu hablaría con los admins de la página de Ebay, seguramente son los únicos que pueden hacer algo, y si no, leete los términos y condiciones de la página y busca un abogado, a ver si puedes recuperar algo.

Saludos!!

Gracias por el consejo !

Hola, Helder!

Vaya sorpresa. Mira que sigo comprando en ebay y de momento no he tenido ningún problema, lo mismo que compañeros que hacen lo mismo. Tenía muchos votos positivos el vendedor?? Es que siendo así, es rarísimo que desaparezca o que se eche atrás en la venta, viendo que ya tiene el dinero en sus manos. Como no, ebay es bastante seguro ya que detrás de cada nick se encuentra una persona real, y una serie de transacciones realizadas.

En la misma web de ebay tienes una forma de ponerte en contacto con los administradores, que seguramente te guiarán en el proceso de recuperación del dinero.

Yo de momento trataría de recuperarlo cuanto antes, y después ya pensaría en reinvertir de nuevo. A ver si nos mantienes informados sobre cualquier avance que logres.

Un saludo y lo siento mucho, Helder. Muévete cuanto antes que yo creo que tienes bastantes posibilidades de recuperar tu dinero si lo haces rápido.

Ah, y si tienes el anuncio o el link po ahí, puedes enseñárnoslo a ver si se puede averiguar algo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

HOLA !
Pues sigo en la lucha de recuperar mi dinero, pero E-bay dio de baja al vendedor y me dice como el ya no es usuario registrado pues la compra se hace nula. Me dijeron en pocas palabras que ellos no pueden hacer nada al respecto, solo ellos son el medio por el cual se vende un articulo y/o se compra. que no me podian regresar mi dinero total o parcialmente. me aconsejaron que hablara con mi banco pero es muy estupido pensar eso, de hecho ya lo hice y es imposible que mi banco pare la transaccion si cobro el dinero hace semanas la persona que me estafo, tambien me recomendaron levantar una queja al Ic3, que era lo unico que podian hacer por mi.

lMoraleja: si alguien los estafa en E-bay o cualquier pagina similar, solo les van aconsejar que pueden hacer, pero ellos no hacen nada por ti.
entonces no comprar en E-bay porque si paso algo, adios dinero. aunque pagues por medio de Paypal, es un relajo de todas maneras.
yo me dedique a buscar casos como el mio en la red (web). Pero creo que es muy dificil que hagan algo al respecto. espero me equivoque y recupere mi dinero.

espero que a nadie mas los estafen pero esto va hacer imposible, por lo que les pido que no compren en sitios por internet como e-bay, mercadolibre. etc. estas paginas cobran miles de dolares por lo que esconden el lado oscuro, porque en verdad ellos no hacen nada por ti. los casos que se ha recuperado el dinero o articulo es porque el vendedor piensa que esta metido en problemas y se asusta, por lo que manda un rembolso o el articulo, esa es la cruel realidad.

creo que por ahorrarte una cantidad pequeña de dinero no vale la pena, no sabes si en un poco tiempo se va a descomponer o alguna otra cosas mas...

existe gente que vive de estafar a cientos de personas en E-bay. es verdad hay gente que esta en la carcel por esto, pero fue un procediemiento de varios años. pero de todas maneras a el lo meten a la carcel y todavia quien te aseguro si te lo va a pagar en 1 año o en 20 años, pues yo lo pienso y no vale la pena estar metido en estas situaciones por culpa de otras personas.

espero que les sirva mi experiencia y tomen conciencia que existe gente mala en este mundo.

hola Tana, pues desgraciadamente se que he perdio mi dinero, espero que se haga algo al respecto pero talvez se resuelve en un largo tiempo, por lo que tengo pensado aun en adquirir un avalon.
la verdad solo me alcanzaria para el M5 dadas las circunstancias, pero todavia sigo teniendo mis dudas entre el M5 y el 737, yo por lo que te he entendido es que el avalon M5 es mejor previo que el 737, que es mucho mas cristalino y con mejor textura a la hora de grabar.
pero el 737 es preamp, equalizador y compresor
por lo que ofrece mas virtudes dentro de un mismo previo.
ademas yo te entendi que el M5 es mejor como preamp pero necesito mas procesos dentro de mi DAW (mas CPU), y aparte necesito plugins de calidad para que explote el M5. Hace un mes adquiri casi toda la gama de plugins de "WAVES". por lo que estoy seguro que estos plugins son de calidad, entonces tendria un punto a favor adquiriendo el M5.
La verdad TANA es que no quiero comprar por comprar ya que sigo enojado por lo que me paso, por lo que te pido que me digas mucho mas especifico porque si me debo de esperar hasta hacerme de un 737 o un M5.

yo quiero ofrecer grabaciones de calidad profesional, para que muchos clientes queden satisfechos y me recomiendan. yo se que si hago grabaciones de calidad la gente llegara sola.
cual de los 2 previos (m5 y 737), llegara a sacar mejor calidad en grabacion?.
espero no te aturda con preguntas de las mismas preguntas, pero me siento desesperado porque se que si hago esta vez mal mi compra, pasara mucho tiempo antes de volver a tener dinero para comprar equipamiento de esta indole. porque yo soy estudiante y ahorita no trabajo, por lo que me gustaria trabajar solo en mi estudio de grabacion, ya que es lo que me gusta y me llena como persona.

estare muy atento a tu respuesta asi como comentarios.

y gracias tana por siempre ayudarme !!

eso esta bien feo,yo compre una macbook pro por ebay y si hubo un tipo que me trato de estafar pero yo no se lo permiti,hay que estar muy pendiente a eso y actuar con cautela,pero luego consegui una macbook usada en $1,500 que ademas me trajo windows vista,logic pro y cubase asi que en parte sali ganando con ebay

Hola, Helder.

Lo que traté de explicarte en el post de Avalon 737/M5 es que el M5 es más detallista, para bien y para mal. Captará más sutilmente la señal que deseas grabar, pero también los defectos de ejecución, de tu sala, etc.

Las diferencias no son grandes, ene stos casos siempre se habla de matices. En tu caso me compraría el 737 simplemente porque es mucho más versátil. El M5 es un previo puro y duro, pero también es más barato.

Los dos son previos que te darán muchísima calidad en tu estudio. O sea, si no la obtienes, el problema no será del previo, eso seguro. Cuanto antes lo tengas, antes aprenderás a sacarle partido.

Lo de que con el M5 has de procesar más después... pues sólo te decía que al ser solamente previo, tendrías que realizar el resto de procesos dentro del DAW, aunque con el 737 estarás parecido ya que podrías comprimir o ecualizar un poco de entrada... pero sin arriesgar para no pasarse, que después no se puede volver atrás.

Lo que no quiero que sientas, es que si ompras un 737 puedes quedarte corto de calidad por no haber escogido el M5. Totalmente falso. Los dos son grandes previos, lo mismo que toda su competencia.

A ver cómo lo ves.

Saludos!

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Gracias tana, pues que no se hable mas y voy a comprar el 737sp, ya que lo he visto este en mas estudios de grabacion en la web que el M5, yo creo que por algo este 737 ha de estar en la mayoria de los estudios. algo a de tener que le gusta mas a la gente.
pues estare en contacto si se llega a resolver mi situacion de ebay, los pondre al tanto de todo.
gracias hasta pronto

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos