Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 08 Sep, 2008 - 07:23

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Sintetizador Casio CZ 5000
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola a todos, despues de mucho vuelvo a escribir para despejar dudas...
Tengo un Sintetizador Casio CZ 5000 y lo quiero vender, por ahi me dijeron que es un sinte equivalente a un yamaha Dx7, y tal vez mejor en los aspectos de sintesis del sonido...
si alguien sabe si es asi y/o en que precio anda (soy de argentina) se lo voy a agradecer!!!

Saludos a todos! Gracias!!!
Claudio

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola.

No sé si se podría decir que un CZ 5000 es mejor o peor que un DX-7 de Yamaha, ya que son diferentes. Los propietarios del CZ argunentan que es fácil de usar pero que surgen pronto las limitaciones, y que sería un mejor producto si al menos contase con teclado sensitivo. De todos modos, hablamos de un buen sintetizador, vamos.

Respecto al precio los he visto desde 200$ americanos, hasta unos 500/600. Supongo que el precio final depende del estado de conservación del sinte, principalmente.

Un saludo!

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos