Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 11 Oct, 2008 - 11:20

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

ALESIS IO/2
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Saludos a todos, soy nuevo en esto del audio, y en este foro. Me podría opinar alguien sobre esta interface? y tengo una duda específica, hace las veces de una tarjeta de audio?ALESIS IO/2

Muchas gracias

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, Cristologik.

Sí, un interface y ese incluído, haces las veces de tarjeta de audio. Si echas un vistazo al artículo de tarjetas e interfaces de audio sabrás mejor de qué va el tema.

http://www.soni...e_audio.html

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Hola Tana

Muchas gracias por tu ayuda =D, disculpa la molestia de nuevo, pero quiero comprar un controlador midi, cual me recomendarías???

Muchas gracias

Perfil del usuario Enviar MP

Hola!

Para qué lo usarás exactamente? Lo que buscas es un teclado? Cuántas octavas necesitas? (vale uno peque o grande?)

Es que ya hay tanta variedad de controladores, que necesito más datos para poder decirte algo.

A la espera quedo.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos