Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 19 Nov, 2008 - 06:35

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Mesas de mezclas Peavey
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola chic@s:

Quisiera saber que opinión os merecen las mesas de mezlcas Peavey, me estoy planteando adquirir esta (http://www.musik-produktiv.es/peavey-pv14.aspx) por que en general se adapta a mis necesidades. Si alguno tiene que decir algo en contra o a favor de las mesas de esta marca, como ruidos, o algunos defectos, me vendría bien. En conclusión, que que opinión os merece.

Tambien si sabeis de alguna otra mesa de cualquier otra marca que vaya tambien bien con parecidas especificaciones y precio, estaria encantado de tantearla.

Un saludo

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, Grishka.

Personalmente nunca me han gustado los productos de Peavey por su dureza con el sonido, aunque esto mismo también ha creado adeptos a la marca, sobre todo en lo que concierne a amplis de bajo y guitarra.

Yo creo que a adía de hoy, y sin probarlas, esas mesas suenan como cualquier otra mesa de la competencia, a igualdad de precios.

Si quieres alternativas, yo me fijaría en Mackie o Tapco (es lo mismo pero suponen la gama alta y la económica de una misma marca). Yo me fío más de este tipo de marcas más "consagradas" en el terreno de los mixers. Al menos parece que han llegado máslejos, o que tienen mejor aceptación en general. "Suenan".

Saludos!

Perfil del usuario Enviar MP WwW

hay que decir que estas mesas no incluyen ningun tipo de sequenciador ni otro soft. por lo tanto si te interesa comenzar a hacer pequeñas producciones habrás que adquirirlo aparte. yo te recomiendo alguna de estas( todas llevan software) :
http://www.ales...ix12firewire aunque si no tienes entrada firewire...pues no.

http://www.ales...ultimix12usb

editado por: elgigabit, 26 Ago, 2008 - 11:00

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos