Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 12 Oct, 2008 - 05:25

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

problema con unas seccion de pro-tools
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

hola amigo, tengo un problema, te comento que yo estaba trabajando con pro,tools le 6.7 y despues pase a trabajar con el m-powered 7.1 pero como no habia forma de ponerle lo plug de wave volvi al le 6.7 pero ya no me toma las secciones que habia hecho en el m-powered porque cuando abria las secciones del le al m,powered me pedia que guarde y se hacia una seccion ya con el icono del m,powered y ahora con el le sale el icono del m,powered blanco y me dice que no es valido, es un icono blanco que dice ptf, y fijandome en file estan todas as pistas y todos los cambios realizados, por favor ayudenme que estoy sobre la espada y la pared,jaja gracias

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola, Miguel.

No uso Pro-tools, pero me huele a que salvaste tus sesiones con el 7.1 y que debido a eso ya no te deja cargarlas des una versión más antigua (pasa con muchos programas).

Yo lo que hago siempre es salvar varias versiones de un proyecto, dejando siemrpe algún archivo viejo a modo de backup, por si necesitase volver atrás en algún momento.

O sea, si tengo un proyecto llamado "prueba protools", pues paso de sobre-escribirlo cada día que trabaje sobre él. En vez de eso, creo un nuevo archivo cada poco, por si me falla éste, poder volver a una versión anterior de ese mismo proyecto. Total, que trabajo sobre "prueba protools" y la salvo como "prueba protools 1", "prueba protools 2", etc.

Puedes exportar las pistas de audio por individual desde el 7.1, e importarlas por separado desde el 6.7 para poder seguir trabajando. Es una solución alternativa. de otro modo, no sé si podrás cargar temas nuevos en versiones "viejas" del programa.

Creo que Pro-Tools te ofrece la opción de guardar como versión antigua, que es lo que deberías haber hecho, supongo. Prueba a ver.

Espero que tengas suerte y que des con ello. Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos