Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 12 Oct, 2008 - 05:26

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

creacion de instrumento a partir de la voz
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola, a parte de cantar, suelo tocar la "kutxufleta" (trompetilla, kazzo...) y hacer una especie de "armónica vocal", es decir, usando solamente mi voz.
No entiendo mucho de instrumentos tecnologicos pero desde hace tiempo he pensado que habria algun sintetizador o aparato electronico que convirtiera la voz en un sonido similar a algun instrumento, violin, saxo...
es decir en vez de un instrumento que sintetize voz humana, lo contrario, que convierta la voz en un instrumento y si es en varios a elegir, mejor!
seguro que ya hay algo en el mercado pero lo desconozco.
seguro que podeis informarme sobre el asunto

gracias
Jok
http://www.duodeno.com

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, soyjok. Bienvenido.

Creo que pides demasiado para lo que la tecnología actual puede aportar, pero sí que existen efectos manipulables a través de la voz, aunque emulan instrumentos dentro de sus posibilidades. O sea, no esperes conseguir saxos o trompetas realistas, porque de momento la tecnología de síntesis vocal no da para tanto.

Hay varios plugins que modifican la voz para que parezca la de un robot, la de un pitufo, la de un ogro, etc... pero no es lo que buscas.

Lo que más se acerca puede que sea el Antares Kantos, de lo que yo conozco. Pruébalo a ver si le sacas partido. Tiene varios presets de fábrica para que veas lo que puede hacer sin falta de esforzarte con los controles (que son muchos).

A ver si te sirve de algo. Si me entero de algo parecido a lo que buscas, lo pondré aquí.

Saludos.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Gracias por la información.
Pensaba que estaria ya reinventao!
pues seguire tarareando analógicamente (que a veces no suena nada mal, je, je)
voy a ver el antares ese.

Gracias
saludines

jok
http://www.duodeno.com

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos