| Autor |
Mensaje |
pablo
Estado: Desconectado Ultima visita: 07.05.12
|
Hola que tal? hace un largo tiempo les escribi pidiendoles siertos datos para mejorar mis producciones ,datos que me aydaron mucho ,ahora quiero perdirles si pueden esuchar mis trabajos más recientes y darme comentarios de que les parecen . Estan mezclados y grabados en Cubase y Masterizados en Froutyloop 7
www.myspace.com...apablomotta
gracias desde ya!
|
| Enviado: 30.09.2008, 20:49
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 23.05.12
|

Hola, Pablo.
Suena bastante bien todo, creo que has mejorado notablemente desde la última vez que escuché temas en tu espacio. En algunos temas sigo escuchando exceso en frecuencias graves. Procura comparar tus mezclas con otras comerciales cuando los tengas terminados, antes de subirlos a myspace. Así podrás tantear de un sólo vistazo el balance de graves-medios-agudos. La compresión de myspace deja los temas demasiado "oscuros", faltos de información en agudos, lo que a su vez crea sensación de exceso de graves al estar éstos más presentes que los agudos.
Para evitar esta caida perceptiva de calidad te sugiero que subas tus temas un poco "pasados" de agudos, o intenta subirlos a la misma calidad que usa myspace para que no se realice una re-compresión de tus temas al colgarlos.
Si no me equivoco, Myspace comprime el audio subido a 96kbs, bastante poco, pero es lo que hay de momento. Lo más aconsejable desde mi punto de vista es exportar o convertir nuestros temas a esa misma calidad de compresión antes de ser subidos, para evitar que se produzca un segundo degradamiento en la re-compresión. Si sigue perdiéndose algo de agudos en la subida, quizá es que Myspace recomprima de todas formas, y entonces sólo nos queda subir nuestros temas con algo de exageración en las altas frecuencias para compensar la pérdida que se sufrirá en la re-compresión.
Saludos y enhorabuena por tus avances.
|
| Enviado: 02.10.2008, 19:25
|
|
 |
pablo
Estado: Desconectado Ultima visita: 07.05.12
|
Muchisimas gracias por tu respuesta ,me alegra haber mejorado para tus oidos y estoy de acuerdo en lo que me dijiste de los graves ,es un gran aporte . Otra vez gracias !! y saludos !
|
| Enviado: 09.10.2008, 18:34
|
|
 |