Jano
Estado: Desconectado Ultima visita: 12.10.08
|
hola, soy nuevo por aqui.
necesito que alguien me ayude. me compre unas fast track usb y cuando toco o grabo el sonido queda como con un chicharreo, no se que hacer, porque no se mucho de sonido...a todo esto uso un pc con buena memoria y procesador, esta formateado hace una semana.
haber si me hechan una mano.
saludos
|
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 18.11.08
|
Hola, Jano.
Revisa el driver de tu tarjeta que estás usando, ya que para grabar sin retardos y sin que se produzcan ruidos indeseados has de usar un driver ASIO, que está desarrollado para aplicaciones de este tipo.
Puede que tengas seleccionado algún driver multimedia en el programa que uses para grabar, revísalo y selecciona el driver ASIO de m-audio si lo ves.
También está el panel de control de la tarjeta, que permite ajustar el valor de latencia (retardo) con el que quieras trabajar, o con el que puedas ya que a medida que aumentamos el número de pistas a gestionar, el ordenador fuerza más y a veces es necesario "relajar" los valores de latencia paea que la máquina grabe y reproduzca audio correctamente, sin chasquidos ni nada parecido.
El valor de latencia se expresa en milisegundos. Si quieres saber más detalladamente de qué va el tema, échale un vistazo al artículo de la web que trata sobre tarjetas e interfaces de sonido.
Saludos.
|