| Autor |
Mensaje |
bobwalrus
Estado: Desconectado Ultima visita: 26.01.09
|
Hola, Compre la interface Tascam 122l y me trajo el Cubase Le, tiene latencia perfecta pero por alguna razon luego de grabar un par de pistas cada vez que estoy grabando algo y le doy a stop se cuelga el cubase, y termina trancandose.
no creo que sea la computadora va bastante rapido.. es de 4 gb, dos discos duros fragmentados de 150 cada uno, intel core 2 duo. windows xp..
me parece que puede ser la interface que es de usb q les parece?
la computadora no es de marca.. es de esas armadas con lo q uno pide..
espero me puedan ayudar
|
| Enviado: 24.01.2009, 09:20
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 23.05.12
|
Hola y bienvenido.
Te sugiero que pruebes con otro programa grabador, a ver si es cosa de drivers de tu interface, aunque me extraña eto último.
A mí me huele a incompatibilidades con el Cubase LE, que no es la primera vez que esta versión de Cubase plantea problemas.
Descarta lo dela potencia del ordenador, es más que suficiente.
A veces se generan incompatibilidades entre interfaces y algunos chipset de las placas base. El chipset es parte del cerebro del ordenador, y gestiona muchas funciones, entre ellas los puertos USB.
Asegúrate que conectas el interface a un puerto USB trasero, ya que muhcos de los delanteros sólo soportan el potocolo USB 1.1, bastante más lento ue el USB 2.0 8(sto también puede originar problemas tontos).
existen algunos programas gratuitos, como Reaper, Audacity... que puedes probar a ver si se te cuelga el ordenador. Todo lo que sea descartar opciones...
Saludos y ya nos cuentas.
|
| Enviado: 25.01.2009, 23:49
|
|
 |
bobwalrus
Estado: Desconectado Ultima visita: 26.01.09
|
Gracias Tana, bueno borre el cubase le y baje el cubase sx3 q me dijeron era mejor.. ya no se tranca.. aunque a veces despues de grabar un par de horas empieza un problema para reproducir el sonido y para exportar las canciones..
hasta el click suena mal.. pero al reiniciar la pc se arregla... baje el cubase por internet y tenia la licencia incluida en un programa llamado h20, creo q eso esta ahi desconfigurando las cosas..
pero bueno va mejor la cosa, estoy luchando con el click.. no estaba acostumbrado..
|
| Enviado: 26.01.2009, 05:22
|
|
 |