| Autor |
Mensaje |
kaiser
Estado: Desconectado Ultima visita: 03.02.11
|
navengando por la web encotnre a este software k m parcio magnifico para l precio!!! alguien digame si vale la pena, k imagino k si.. pero pues m gustaria asaber si alguien tiene experiencias co neste software!!
gracias
paz
www.myspace.com/thakaisersk
www.myspace.com/piensaycrecerecords
www.myspace.com/tagbeatzzsukas
|
| Enviado: 09.02.2009, 08:22
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 23.05.12
|

Hola.
Se trata de una versión "recortada" del Cubase más caro. Este tipo de versiones cumplen de sobra para la mayoría de nosotros, pero por mucho que lo repita la tendencia de los "home-studers" es pensar que versiones recortadas no valen para nada... hasta que no vean que su artista preferdo saca un nuevo disco en el que conste "creado con una versión limitada de Cubase". Ese día, lo creerán posible.
Pero si tienes la oportunidad de probar una de estas versiones en vez de descartarlas como se suele hacer en estos casos, podrás comprobar su potencial.
Si ya a día de hoy se puede hacer música profesionalmente con programas gratuitos, imagínate con el motor de audio/midi de uno de los grandes, aunque hablemos de una versión reducida (también más barata, claro).
El único problema que le vi a versiones limitadas de Cubase antiguas, era la inestabilidad que presentaban frente a sus hermanos "full", aunque yo creo que esto ha pasado a la historia.
Puedes probar, sabiendo además que puedes pasarte a versiones superiores si se te antoja, pagando un plus (o al menos siempre ha sido así).
Saludos.
|
| Enviado: 09.02.2009, 18:38
|
|
 |
kaiser
|
gracias tana si pues si se que es buena opcion pero como estube trabajanou ltiamamente un poco con cubase le 4 y la verdad m dejo mucho k desear respecto a su estabilidad queria saber si el mismo problema xistiaapra este
pues yo creo lo vo a comprar solo k acabe d juntar el dinero jejejej saludos a todos.
A si lo olvidaba alguien sabe donde ahy un tutorial para ese cubase mensionado??? nunca deja uno de aprender jejejeje
paz
|
| Enviado: 09.02.2009, 19:23
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 23.05.12
|
Hola.
No creo que encuentres tutoriales sobre versiones reducidas, ya quese sbre entiende que con el manual del Cubase "grande" ya se incluyen las funciones presentes en versiones más "peques".
Total, que puedes descargar el PDF del Cubase para poder ojear cuando necesites saber algo.
En cuanto estabilidad, todo es cuestión de probar para ver si unn programa en concreto se comporta bien con nuestro equipo e interface de audio (los drivers del interface tienen que ver en esto).
Saludos.
|
| Enviado: 10.02.2009, 20:42
|
|
 |
kaiser
|
sitaaa lo iamginaba, me baje el pdf de aqui espero m sirva y les sirrva atodos los k lo rekieran!!! http://www.steinberg.net/index.php?id=883&L=1
y pues si taan seria cuestion de probar pero apesar de ser una version reducidaa relativamente economica no es un pelo d gato lo que cuesta por eso la duda.. eh epnsado seriamente en comorar el fireone de tascam como interface... espero funcione....
|
| Enviado: 11.02.2009, 08:31
|
|
 |