Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 23 May, 2012 - 04:25

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Asio4all?¿
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Muy buenas gente.
Me acabo de registrar en este foro que llevo ya tiempo siguiendo varios hilos y me acaba de surgir un problemilla de ultima hora, el caso es que este viernes me a surgido grabar a un grupo en un concierto y bueno disponen de cuatro tarjetas de sonido instaladas en un ordenador en las cuales panearé cada entrada de la linea de entrada 100% a un lado para poder grabar por separado con cool edit en principio, la idea es que tenemos 8 pistas ahora mismo.
El primer problema se presenta cuando lelvamos mas de 4 minutos grabando, las señales se van desfasando, he estado leyendo por internet y por lo que tengo entendido los drivers Asio4all reparan esa latencia?¿ esa sería mi primera pregunta y la segunda sería si de alguna forma también podria utilizar las entradas de micro para pasar una pista o dos mas para la grabación y poder separar un poco mas la bateria en pistas.
Un saludo.
Espero una respuesta casi que urgente, muchas gracias.

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola.

Creo que tendrás problemas al grabar con varias tarjetas de sonido a la vez, ya que seguramente no obedezcan correctamente al reloj del sistema, que es el que marcará la sincronía entre todas ellas. Mal asunto. Yo antes grabaría en pc´s distinto, cada uno con su tarjeta, e importaría todas las pistas resultantes a un único programa, donde desplazaría pistas en busca de sincronía entre todas ellas. Es pesado pero es que el sistema que usáis... no es nada recomendable, a parte de que se originarán ruidos extraños al fallar la sincronía.

No creo que haya problema en grabar entrada de micro y línea a la vez. Al menos en tarjetas pensadas para grabar esto siempre es posible. Podéis probar, es sencillo. Cualquier micro de escritorio (de los de chatear) os sirve para ver si se registra señal a la vez que se graba la línea.

Yo... pediría prestada uan tarjeta más adecuada, o grabaría con un sólo pc y en estéreo. Se mezcla desde la mesa too lo mejor que se pueda, se registra en una pista estéreo... y se reara lo que se pueda a base de "mastering" sobre esa pista estéreo.

Dudo que puedas reparar la latencia con el asio4all, ya que no es problema de retraso en la entrada si no de sincronía entre tarjetas por momentos.

Siento no poder darte mejores noticias. :P

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
Manuel_J y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos