Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 23 May, 2012 - 04:28

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

nuendo y reason
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola a todos, les escribo a ver si a alguien se le ocurre qué es lo que puede estar pasando entre nuendo y reason. Los uso desde hace tiempo y hasta ahora no me habían dado ningún problema. Les cuento: Abrí nuendo, y cuando intenté abrir reason me dice que el motor no responde, que verifique mi host rewire. Cierro reason, cuando intento abrirlo otra vez me dice que es imposible conectar al motor de reason, el motor de reason está siendo utilizado. Puedo utilizar el reason perfectamente si nuendo está cerrado. Incluso abrir nuendo después de reason, pero claro, ya no van juntos.

Probé a usar asio4all con la realtek (en audiobay de nuendo y en preferencias del reason), por si era un tema de la tarjeta de sonido (konnekt 24D), pero da el mismo problema.

Desinstalé y volví a instalar reason y lo mismo. Desinstale y volvía a instalar nuendo y lo mismo. No tengo idea de por dónde seguir buscando. Apagué el skype, el firewall de windows, el avast y nada, simpre lo mismo. No instalé ni desinstalé otros programas, ni bajé nada de nada de la red porque no tengo el pc conectado a internet. ¿alguna intuición de por dónde pueden ir los tiros?

gracias de antemano,

marta

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, Marta.

Entra en "dispositivos" dentro de Cubase, y en las opciones de "audiobay" verás una casilla que dice "liberar ASIO en segundo plano". Desactívala si está activada, aunque no debería estarlo.

También pueden estar corruptos los archivos "dll" de rewire. Antiguamente pasaba a veces, y había que sobre-escribirlos con la versión más actualizada que hubiera.

En cuanto tenga tiempo para buscar te miro el tema con más paciencia. Tranquila porque es un problema bastante común, aunque creo que puede aparecer por razones varias.

Saludos.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Gracias Tana, era eso nomás. Me has resuelto un marrón enorme, porque uso los 2 programas en todos los proyectos... te puedes imaginar

eres un hacha, gracias además por la rapidez de la respuesta

... si todos los marrones se arreglaran tan fácil...

saludos,

Marta

Perfil del usuario Enviar MP

Hola!

Me alegro de que hayas solucionado el asunto. Sé lo duro y frustrante que es convivir con un problema del que no conocenos origen.

Ahora a seguir trabajando y colaborando para que la música se apodere del mundo!

Saludos. :)

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
Manuel_J y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos