| Autor |
Mensaje |
smilelo
Estado: Desconectado Ultima visita: 03.03.10
|

Aloha a todos¡¡¡
Se acabaron las clases y he aprobado¡¡¡Lo que me ha dejado la tarde pa meterle mano a el teclado que en su dia hos dije q pillé:
http://www.miditech.de/produktee_i2.htm
Ya lo use con reason y muy facil para configurarlo, al menos lo básico, pero en nuendo, ya he estado viendo por ahi que era mas dificil.Leí que hay que crear un nuevo dispositivo generico, en el controlador de dispositivos.Pero aparte d que nada mas te pone en el listado, los faders mutes pans y sends y yo quiero controlar los vsti, no estoy seguro de haber puesto bien la configuración.Hay que poner usb en la entrada midi no?y en la salida pongo Sint SW de tabla de ondas? si uso la tarjeta edirol ua25, pongo salida por la edirol y en modo digital in?Uf he aprobado y me doy cuenta que no estoy muy puesto jajajajajaj.Me he puesto a tocar y me pierdo en el gestor de dispositivos midi.He creado uno nuevo y me ha salido una pantalla que no habia visto antes.voy a probar un rato mas a ver si suena la flauta.
Como siempre gracias por todo de antemano, no vi nada mas sobre los temas de convenios que pregunte , si viese algo lo pongo.
Saludos.
|
| Enviado: 17.04.2009, 19:07
|
|
 |
smilelo
|
he conseguido controlar los fader y demas, pero voy a sguir a ver si los instrumrntos se puede.
|
| Enviado: 17.04.2009, 19:22
|
|
 |
smilelo
|
se me repiten los numeros de algunas teclas con la rueda del pitch y modulation.tampoco se q es el mmc.Ya no pregunto mas:p
Gracias de nuevo
|
| Enviado: 17.04.2009, 20:09
|
|
 |
smilelo
|
lo he conseguido, he visto por ahi q hay q abrir una pista midi tb y el canal fx y rutearlo de manera adecuada.De todas maneras si contais algo way. abrazos
|
| Enviado: 17.04.2009, 20:48
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 06.02.12
|

Jejeje, pero si lo hablas tú todo! :)
Felicidades por aprobar!!! Ahora a disfrutar de tus "cacharros musicales" y a vivir!
Configurar el teclado controlador en Nuendo es muy sencillo. Al menos lo básico. Sólo has de ir a "dispositivos/configuración de dispositivos" y en las opciones MIDI te interesa "MIDI In". Ahí seleccionas tu teclado, aceptas, y a partir de este momento ya lo tienes disponible en el "MIDI In" de cada pista en la ventana de proyectos. En el "Midi Out" de cada pista has de asignar el VSTi que tengas cargado y quieras controlar desde esa pista. Activas la "R" de grabar... y debería sonar cuando tocas. No te metas en líos y deja el MMC y demás parafernalias porque no las necesitas. :)
En realidad tienes que poder controlar los parámetros de los VSTi desde tu teclado, a veces es más fácil y a veces se vuelve más pesado porque hay que programar cada control "a mano".
Muchos teclados traen patches hechos, para distintos instrumentos de Reason, VSTi's, etc. Puedes mirar a ver qué encuentras.
Que te sea leve! Saludos.
|
| Enviado: 17.04.2009, 21:24
|
|
 |