| Autor |
Mensaje |
kaiser
Estado: Desconectado Ultima visita: 03.02.11
|
Hola a todos espero alguien pueda ayudarme. al trabajar en l hiphop pues las instrumentales regularmente las usamos en l formato mp3, pero ahora trato y trato d agregar alguna a cubase y no me l oacepta m dice kese formato no l osporta. K puedo hacer????
pd. uso cubase le 4.
www.myspace.com/thakaisersk
www.myspace.com/piensaycrecerecords
www.myspace.com/tagbeatzzsukas
|
| Enviado: 23.04.2009, 07:46
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 23.05.12
|
Hola!
Pues parece que hay problemas con Cubase 4.1 en ese aspecto.
Creo que usas Mac, te dejo instrucciones que Steinberg dio para solucionar este problema:
- Close all Steinberg applications
- Go to Mac HD–>users–>you–>library–>preferences- Move all Cubase 4 and Cubase SX folders to the system Desktop
- Reopen Cubase 4
- It may take a while for Cubase to rebuild the preferences folder
A ver si lo logras, saludos.
|
| Enviado: 27.04.2009, 20:26
|
|
 |
kaiser
Estado: Desconectado Ultima visita: 03.02.11
|
hola tana gracias pues ya lo hice y pues ia n oc cierra el progrma cuadn om,eto algun proceso. pero sigue sin aceptar mp3 me baje un convertidor y pues asi eh empesado a trabaja un poko pero si me gustairia saber por k no acepta l mp3....
gracias
paz
www.myspace.com/thakaisersk
www.myspace.com/piensaycrecerecords
www.myspace.com/tagbeatzzsukas
|
| Enviado: 01.05.2009, 21:51
|
|
 |
Tana
|
Vaya, igual tienes problemas con esa versión. En realidad debería aceptar el mp3 simplemente arrástrandolo a la ventana de proyecto (yo lo hago así con Nuendo y sin problema).
De todos modos puede que el problema sea de Steinberg debido a que no hayan depurado el programa del todo. Esto es normal cada vez que sacan una nueva versión al mercado.
Actualiza el programa en cuanto puedas a ver si se soluciona el asunto. Una solución temporal puede ser convertir los mp3 a wav antes de importarlos, aunque perderás otro poco de calidad (seguramente no sea importante para hacer bases mediante samples).
Saludos.
|
| Enviado: 06.05.2009, 19:41
|
|
 |
tete8778
Estado: Desconectado Ultima visita: 15.11.11
|
hola, que tal, me gustaria hacer una pregunta sobre este tema pero del reves. Resulta que yo unso la version sx2.1 de cubase y no se como haces para exportar la mezcla de audio en MP3 y me lo reconozca cualquier equipo de audio, sin necesidad de usar nero. La cuestion es que lo saco en mp3 por cubase y luego no me lo lee el equipo de musica, con nero si.
un saludo, gracias.
|
| Enviado: 04.06.2009, 21:32
|
|
 |
Tana
|
Hola.
Pues depende del equipo de música, que ha de ser capaz de reproducir el formato mp3. Por ejemplo, los equipos hi-fi de hace pocos años sólo podían reproducir "CD Audio".
Con Nero has de "tostar" los mp3 como si de datos "normales" se tratasen. Lo que quiero decir es que escojas "grabación de datos" y no "audio". Si escoges la opción "audio" se convertirán los mp3 a CD Audio, con lo que habrás perdido calidad al realizar tanta conversión, en vez de exportar desde Cubase directamente en WAV para tostar después en Nero como CD Audio.
Si no es la información que buscabas, coméntamelo y seguimos buscando.
|
| Enviado: 04.06.2009, 21:38
|
|
 |
tete8778
Estado: Desconectado Ultima visita: 15.11.11
|
mas o menos si,gracias. y si quisiera exportar directamente desde cubase en mp3 a un pendrive, que tendria que hacer para no tener que usar nero, no se si me explico bien, pero al fin es guardar el archivo directamente desde cubase en mp3 y no en WAV.
un saludo, gracias de nuevo.
|
| Enviado: 04.06.2009, 22:01
|
|
 |
Tana
|
Hola.
Pues eso es muy sencillo. A la hora de exportar, en la pestaña en la que tienes seleccionado el tipo de archivo de salida (WAV en este caso) pones "mp3" y después el bitrate que deseas (la calidad del mp3, vamos). Acuérdate de seleccionar "mp3 estéreo", que también hay "mono".
Te pide en qué directorio quieres guardar el archivo mp3 resultante del bounce, y listo. No hay mucho más que hacer. Arrastrar el mp3 al pen...
A ver si lo consigues.
Saludos.
|
| Enviado: 05.06.2009, 20:17
|
|
 |