Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 23 May, 2012 - 04:36

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

cubase para mac
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Editado por SyA.

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, te he enviado un mensaje privado. Hay cosas que no podemos tratar en la web, pero tampoco quería borrarte el mensaje sin avisar. Lo haré en cuanto tengas constancia.

Saludos.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Jajajaja, ese tana siempre legal, jajaja. Tu di que sí :)

Ya que lo vas a borrar perdona mi intromisión en el mensaje de esta manera :)

editado por: Sintak, 06 May, 2009 - 09:02

Ná, ahora que veo que tiene más visitas ya no lo borro, hala. :)

Veo que has tenido picardía para saber de qué iba el tema! Jeje.

Saludos.

buenas: otra cosilla. se que protools es un sistema que necesita de un hardware para rendir, es decir , lo puedes instalar en el computador que kieras y con la tarjeta que kieras pero lo hacen de tal manera para que no te rindan estas versiones o aunq tngas una original, sino es con las tarjetas o interface que t venden. mi duda es a la inversa, tendría algun problema al utilizar cubase con una tarjeta protools, voy a usar protools, pero para ciertas cosas estaba mas acostumbrado a cubase, y me gustaria utilizar con este programa los previos de la tarjeta.
un saludo

Hola!

No tendrás problemas para usar tu tarjeta (supongo que es algún modelo "digi") con Cubase.

El caso de Pro-Tools es que cuando se habla de home-studios se hace referencia a Pro-Tools LE (sólo software), que poco tiene que ver en cuanto potencial con su hermano mayor (en la actualidad se llama Pro-Tools HD), mucho más caro y basado en su propio hardware modular.

Quizá con Cubase tu tarjeta no sea tan estable, pero podrás trabajar como con cualquier otra tarjeta (depende de la suerte que tengas).

Saludos.

Usuarios online:
Manuel_J y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos