| Autor |
Mensaje |
mr_pepone
Estado: Desconectado Ultima visita: 02.06.09
|
Hola buenos dias y gracias de antemanopor cualquier ayuda.
Vereis yo compre hace mas de medio año una presonus firestudio projectcon la cual he estado muy contento hasta ahora, siempre me a resultado facil de manejar y con una calidad mas que aceptable(incluso he llegado a grabar una maqueta con ella). El problema me acaba de venir al cambiar de ordenador, me acabo de comprar un pepino de 8gb de ram y un procesador de 4 nucleos y lo primero que he ido a instalar los drivers de mi interface con la sorpresa de que me da un error y no me deja instalarlo, me dice que no encuentra algunos archivos. Esto ha sido con el cd original, despues he probado con los de la web oficial y me de otro error. No se que hacer, como puedo solucionarlo?? tengo el vista home basic igual que en mi antiguo ordenador, no imagino a que se puede deber.
muchas gracias
|
| Enviado: 31.05.2009, 23:36
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 23.05.12
|
Hola!
Has desactivado el sonido de la placa base por si acaso?? No he llegado a usar Windows Vista (me "olió" mal desde que salió) ya que sigo en el "casi" estable Xp, pero prueba a ver si es que Windows "se lía" buscando archivos para uno y otro dispositivo de audio.
Supongo que lo primero que has heco es instalar todos los drivers de la placa base (debería ser así), y por último los drivers de periféricos como puede ser el Presonus. Así te aseguras que el chipset gestiona correctamente los distintos buses, por si el problema pudiese venir de aquí.
Por último, decirte que el driver asio4all funciona bien con estos interfaces, y hasta se comenta que mejor. Si desesperas, pruébalo y al menos podrás usar el interface mientras das con la solución al problema.
Saludos.
|
| Enviado: 01.06.2009, 23:15
|
|
 |
mr_pepone
Estado: Desconectado Ultima visita: 02.06.09
|
Me vienen ya todos lo drivers de todo lo que viene en el ordenador ya de serie instalados, aun asi pobare a tocar por esa zona.
Gracias
|
| Enviado: 02.06.2009, 16:07
|
|
 |