| Autor |
Mensaje |
jbl
Estado: Desconectado Ultima visita: 29.08.09
|
Bueno, no se si este es el lugar para este topic pero les cuento, (mods, por favor mover si es necesario)
El Sábado estaba grabando sin problemas 9 canales en vivo, cuando, por mi error se me apagó la Notebook (me olvidé de conectar el cargador), conecté el cargador, la encendí y zas!! no se reconocian entre la nb y la consola (phonic FW18), reinicie y nada, desinstalé y reinstalé el controlador y nada, me pide que conecte el dispositivo, lo conecto y no lo encuentra!, estuve 2 hs intentando recuperar la coneccion y .... nada, la version del controlador es la 2.44 (la ultima que figura en la pag de phonic).
¿alguien tiene alguna idea si hay algun archivo o ejecutable que hay que borrar en forma manual que impide la reinstalación del controlador en forma correcta.
Ayuda por favor, este proximo sabado tengo que hacer la grabacion para la cual hice las compras de equipos y estoy sin poder grabar!!!!!
Gracias
JBL
|
| Enviado: 08.06.2009, 13:33
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 23.05.12
|
Hola!
Pues no tengo constancia de archivos que haya que borrar para reinstalar ni nada de eso.
Lo que sí te sugiero es que pruebes la Phonic en otro ordenador cuanto antes, para comprobar que el conector USB sigue intacto y que no ha habido problemas de corriente al apagarse de repente el equipo (es que ya viví problemas de este tipo y el dispositivo USB deja de reconocerse).
Prueba y me cuentas, porque si no funciona en otros ordenadores hay que ponerse en contacto con Phonic YA (o con el vendedor a ver si puede facilitarte otra unidad si les va a llevar tiempo reparar esa).
Bueno, espero por aquí. Saludos.
|
| Enviado: 08.06.2009, 19:49
|
|
 |
jbl
Estado: Desconectado Ultima visita: 29.08.09
|
Hola Tana, hice la prueba, de la siguiente forma.
Desinstale el controlador, reinicie.
Reinstale el controlador.
Cuando pidio que conecte el mezclador, asi lo hice y........
Funcionó correctamente.
Creo yo que el problema que tuve el sábado cuando se apagó la nb es que cuando reinstale (en vivo), no podia apagar la mezcladora para hacer el reconocimiento de instalacion.
Un buen punto a tener en cuenta.
Ahora te comento otra cosita que me paso, Conecte 1 solo mic para hacer una pruebita de grabacion, grabo ok pero cuando monitoreaba por el retorno del ordenador a la consola, la entrada del microfono la escuchaba toda saturada, pero cuando escuche la grabacion de la pista en el ordenador, se escucha ok, ¿alguna sugerencia de que puede estar pasando? yo creo que puede ser un nivel de entrada demasiado elevado o algo asi, pero busque y no encontre nada....
Gracias
|
| Enviado: 09.06.2009, 13:39
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 23.05.12
|
Hola, menos mal que arreglaste el problema y que todo quedó en un susto.
Respecto a que escuchases la señal saturada, tiene que ser algún nivel de salida porque si la pista ha quedado bien grabada... el problema no era de entrada.
Si dices que la señal distorsionaba mientras monitorizabas la señal, puede ser algún control de salida destinado a la monitorización.
En el encaminamiento de señales hay que cuidar todos los pasos. Si se produce distorsión en un eslabón de la cadena, esta distorsión se mantiene hasta el final del recorrido. Por eso es importante el correcto ajuste de ganancias en los distintos pasos que podemos llevar a cabo a la hora de grabar/mezclar.
Saludos.
|
| Enviado: 09.06.2009, 17:45
|
|
 |