Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 07 Sep, 2010 - 09:59

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

plugins ronald passion(free)
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

hola he estado haciendo unas descargas de plugins que tienen muy buena pinta y que me gustaria compartir con ustedes.este post en particular a ver si provamos estos plugins y vemos que tal son.pues buena inta tienen.....

http://rekkerd....ald-passion/

buena suerte a todos y gracias.

Perfil del usuario Enviar MP

Muchas gracias, Havanna.

Ya estoy descargando varios para probarlos. El creador está pendiende de los comentarios en su web, por si queréis plasmar vuestras impresiones para que las conozca y tenga en cuenta.

Un saludo y a probar.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Tengo una duda Tana con el Massive Passive E.Q,si es que ya lo probaste:Cual seria la funcion del knob P?
Y,cuando activamos la Q,para manipular el ancho de banda usaremos el mismo Knob de Gain???

Me confunde un tanto ..

saludos....

Perfil del usuario Enviar MP

Hola!

Lo pruebo estos días y te digo! Es que ni he llegado a instalarlo. Uno ya no tiene tiempo ni para probar plugins "por curiosidad". Esto de ser adulto es un agobio. :)

Un saludo.

Hola!

Al final he tenido que escribir a Ronald ya que no me quedaba claro para qué eran exactamente estos controles. Me "sonaban" a una especie de control de ancho de banda, pero al cambiar de un modo a otro se producía distorsión y al final decidí escribirle para asegurar y preguntarle directamente.

Me ha respondido esto:

P -> Peaking/Bell
S -> Shelving

"Thanx, any comments?
Best Regards, ronaldpassion!"

Total, que los controles cambian el tipo de ecualización de las bandas que incluyen esta opción, pasando de ser un EQ shelving a "de campana" y viceversa. El shelving es añadir/atenuar graves o agudos de forma general, y la posición "peak" es para actuar sobre una frecuencia central puediendo ajustar el factor Q o "ancho de la campana".

Nos vemos.

Le comentaré mis impresiones y podéis hacer lo mismo, ya que parece que agradece los comentarios sobre su trabajo (como debe ser, para poder evolucionar al gusto de todos).

Saludos.

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos