| Autor |
Mensaje |
Havanna73
Estado: Desconectado Ultima visita: 08.07.09
|
hola he estado haciendo unas descargas de plugins que tienen muy buena pinta y que me gustaria compartir con ustedes.este post en particular a ver si provamos estos plugins y vemos que tal son.pues buena inta tienen.....
http://rekkerd....ald-passion/
buena suerte a todos y gracias.
|
| Enviado: 10.06.2009, 17:58
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 06.09.10
|
Muchas gracias, Havanna.
Ya estoy descargando varios para probarlos. El creador está pendiende de los comentarios en su web, por si queréis plasmar vuestras impresiones para que las conozca y tenga en cuenta.
Un saludo y a probar.
|
| Enviado: 12.06.2009, 18:44
|
|
 |
Havanna73
Estado: Desconectado Ultima visita: 08.07.09
|
Tengo una duda Tana con el Massive Passive E.Q,si es que ya lo probaste:Cual seria la funcion del knob P?
Y,cuando activamos la Q,para manipular el ancho de banda usaremos el mismo Knob de Gain???
Me confunde un tanto ..
saludos....
|
| Enviado: 01.07.2009, 12:46
|
|
 |
Tana
|
Hola!
Lo pruebo estos días y te digo! Es que ni he llegado a instalarlo. Uno ya no tiene tiempo ni para probar plugins "por curiosidad". Esto de ser adulto es un agobio. :)
Un saludo.
|
| Enviado: 02.07.2009, 18:36
|
|
 |
Tana
|
Hola!
Al final he tenido que escribir a Ronald ya que no me quedaba claro para qué eran exactamente estos controles. Me "sonaban" a una especie de control de ancho de banda, pero al cambiar de un modo a otro se producía distorsión y al final decidí escribirle para asegurar y preguntarle directamente.
Me ha respondido esto:
P -> Peaking/Bell
S -> Shelving
"Thanx, any comments?
Best Regards, ronaldpassion!"
Total, que los controles cambian el tipo de ecualización de las bandas que incluyen esta opción, pasando de ser un EQ shelving a "de campana" y viceversa. El shelving es añadir/atenuar graves o agudos de forma general, y la posición "peak" es para actuar sobre una frecuencia central puediendo ajustar el factor Q o "ancho de la campana".
Nos vemos.
Le comentaré mis impresiones y podéis hacer lo mismo, ya que parece que agradece los comentarios sobre su trabajo (como debe ser, para poder evolucionar al gusto de todos).
Saludos.
|
| Enviado: 14.07.2009, 00:29
|
|
 |