| Autor |
Mensaje |
socri
Estado: Desconectado Ultima visita: 13.08.09
|
buenas, mi duda es, que una vez que tengo mi proyecto acabado en reason me gustariaa ecualizar y masterizar en nuendo, pero no puedo, reason en rewire me manda la señal de todo los canales a nuendo, hasta ay bien pero no logro grabar por pistas en nuendo lo que me suena del reason.
|
| Enviado: 11.06.2009, 21:43
|
|
 |
Dario2210
Estado: Desconectado Ultima visita: 08.10.11
|
hola socri, para grabar las pistas de reason a nuendo lo que yo hago es poner esa pista midi en modo 'solo' y exportarla en wav, activando la casilla para que luego de exportarla la vuelva a importar al proyecto en una pista de audio, sino activas esa casilla luego tienes que importarla manualmente, asi pista por pista midi de reason...eso es lo que yo hago, puede ser que haya otras formas pero es la que yo se, espero te sirva...luego nos cuentas!
|
| Enviado: 12.06.2009, 04:56
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 23.05.12
|
Hola, socri.
Te lo había explicado estos días:
http://www.soni...-sonido.html
Lee a partir de "...Desde Reason también puedes conectar dispositivos con Nuendo mediante canales separados..."
Puedes direccionar A Nuendo todo lo que uses en Reason.... y por canales individuales. Si es que rewire es eso! Si sólo se nos permitiesen dos canales... menudo protocolo. El problema es que por defecto sólo vienen activados dos canales de rewire en Nuendo, pero puedes activar hasta 256, si no me equivoco.
Si no entiendes cómo se hace, avisa y te lo desglosamos mejor.
Saludos.
PD: Creí que leíais mis mensajes hasta el final, y veo que escapáis en el primer párrafo! No os asustéis al ver mucha letra, hombre. :)
|
| Enviado: 12.06.2009, 18:22
|
|
 |
socri
Estado: Desconectado Ultima visita: 13.08.09
|
Gracias Dario, lo hare como dices a ver que tal y ya os dire, ah tana si leo las respuestas hasta el final en jajajaja, lo que pasa es que el problema que tenia era a la hora de hacer que saliera la onda de mis proyectos ya hechos anteriormente con reason, ahora que ya se trabajare desde el principio con los 2 programas a la vez y una vez mas gracias gente.
os dejo un link para que escuheys algo de lo que hago
http://www.myspace.com/sdsocri
un saludo
|
| Enviado: 13.06.2009, 16:00
|
|
 |