Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 23 May, 2012 - 04:51

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Problemas MIDI
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Tengo una crisis grave! No se que hacer y es urgente.

Tengo instalado en mi mac Pro tools LE 7.1.1, uso Leopard, mi mac es intel core duo.
Tengo una MBox 2 y necesito utilizarla como MIDI Interface, porque quiero montar algunos instrumentos con mi teclado y usar el BDF que también tengo instalado.

El problema es que no me deja instalar el midi device y cuando me voy a Audio MIDI Setup me deja un mensaje que dice "Unable to Launch MIDI server". Sale una ventana diciendo que tal vez algun driver está instalado inapropiadamente o está funcionando mal.

Instalé el upgrade del Digidesign core audio.. el 7.4 y me reconoció el teclado en el Audio MIDI Setup pero cuando me voy al pro tools este no me abre.. diciendo que se eje utó una falla inesperada. entonces tengo que desinstalar todo de nuevo... pro tools y demas.. para que el programa pueda arrancar... y vuelve el problema de MIDI. He buscado por todos lados y no consigo ayuda... por favor alguien me puede echar una mano?

Saludos.

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola!

No uso Mac y tampoco puedo decirte mucho, pero todo apunta a un problema con el sistema operativo (he consultado).

Podrá ser problemas de incompatibilidad entre Leopard y el Pro-Tools? Es que ,si no me equivoco, el primer "Proty" compatible con Leopard fue el 7.3 o el 7.4. Revísalo a ver.

Seguramente vengan de ahí los tiros.

Saludos.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
Manuel_J y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos