fulanito00
fulanito00
Estado: Desconectado Ultima visita: 17.01.11
|

hola, buenas a todxs. queria hacer un apunte aver si alguien sabe del tema, tengo la version de ableton enhanced 7, me dieron la 6 con un teclado m=audio que compre ace tiempo, y gratuitamente me dejaban probar la siguiente, pero esta version tiene una limitacion de ocho pistas que puedo cargar en el live set y no se si tambien una limitacion de clips, la duda que tngo es que no se si es al aver descargado la version 7 o ya con la 6 me ubiera pasado tambien, al ser una version enhanced, que venia con un hardware?. otra de las limitaciones que me da es que solo puedo tener dos entradas y salidas simultaneas, ya que no me da la opcion de cambiar el contralador asio, solo me deja utilizar la propia tarjeta del mac, si me da aparece la opcion de escoger otras salidas y entradas, de la tarjeta externa que utilizo pero dentro de esta solo me deja marcar dos, las otras 6 o 8 no me lo permite. alguien sabe si esto se puede cambiar o es cosa de la version, y donde se puede conseguir una version distinta, no me importa que te venga con los instrumentos de live, simplemente que yo pueda elegir la controladora asio, y sus entradas y salidas, ruteo de la sesion , etc, y que no tnga limitacion de clips ni pistas, y acepte vsts. gracias
un saludo
|