Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 23 May, 2012 - 04:53

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

ableton y su mundo
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

hola, buenas a todxs. queria hacer un apunte aver si alguien sabe del tema, tengo la version de ableton enhanced 7, me dieron la 6 con un teclado m=audio que compre ace tiempo, y gratuitamente me dejaban probar la siguiente, pero esta version tiene una limitacion de ocho pistas que puedo cargar en el live set y no se si tambien una limitacion de clips, la duda que tngo es que no se si es al aver descargado la version 7 o ya con la 6 me ubiera pasado tambien, al ser una version enhanced, que venia con un hardware?. otra de las limitaciones que me da es que solo puedo tener dos entradas y salidas simultaneas, ya que no me da la opcion de cambiar el contralador asio, solo me deja utilizar la propia tarjeta del mac, si me da aparece la opcion de escoger otras salidas y entradas, de la tarjeta externa que utilizo pero dentro de esta solo me deja marcar dos, las otras 6 o 8 no me lo permite. alguien sabe si esto se puede cambiar o es cosa de la version, y donde se puede conseguir una version distinta, no me importa que te venga con los instrumentos de live, simplemente que yo pueda elegir la controladora asio, y sus entradas y salidas, ruteo de la sesion , etc, y que no tnga limitacion de clips ni pistas, y acepte vsts. gracias
un saludo

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
Manuel_J y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos