| Autor |
Mensaje |
elgigabit
Estado: Desconectado Ultima visita: 07.07.10
|
Buenas,
Acudo a este foro para solucionar mi problema con el driver ASIO de mi interface ( Behringer UCA 200) descargado desde la web de Behringer.
Pues cuando lo activo no se siente nada cuando intento reproducir algo a trevés del programa utilizado ni tampoco graba nada. Tambien he probado con el driver ASIO4all v2.
He utilizado los siguientes programas: Energy Xt2, Cubase 4, Magix Music Maker 15 Premium, Macaw y Samplitude Music Studio 15.
a ver si se pude solucionar,
Garcias
|
| Enviado: 28.06.2009, 12:00
|
|
 |
elgigabit
|
Agradecería ayuda
Gracias
|
| Enviado: 29.06.2009, 22:48
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 03.09.10
|
Hola!!
Estuve buscando info y veo algunos problemas relacionados con esta tarjeta, pero a ver si podemos especificar un poco más para buscar la fuente del problema.
Cuando la usas con un secuenciador, hay indicación de señal de entrada/salida en el programa? Me refiero a si los canales de entrada dan síntomas de actividad (los medidores de señal), así como los de salida.
Ya me dices algo. Seguiré leyendo sobre ello a ver si encuentro algo.
Saludos.
|
| Enviado: 30.06.2009, 22:40
|
|
 |
elgigabit
|
Nada no hay ninguna indicacion de señal cuando intento grabar es como si no oyera nada. De heco en los sequenciadores antes mencionados excepto en Magix Music Maker 15 enn DirectSound tampoco me funcioa.
PD: Aqui tienes unas fotos de mi panel de control de la tarjeta, como vera en Device no me deja escojer ninguno.
Link de descarga:
1a foto: http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=mlljytmgw1y&thumb=4
2a foto: http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=dzmmdiyimnc&thumb=4
Espero que te sirva
Gracias
|
| Enviado: 01.07.2009, 12:23
|
|
 |
elgigabit
|
Nuevas noticias he conseguido con el Asio4all (dejamos de banda el de Behringer) entrar auduio al pc pero no todo tenia que sali bien la salida de audio me dice que no esta disponible.
Te paso la foto: http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=nzjymjmrm1e&thumb=4
Como comprovarás me dice o que lo estoy utilizando en otro programa (no sé cual) o que la "MG GS Wavetable Synth" està activada como la desactivo?
|
| Enviado: 01.07.2009, 13:51
|
|
 |
elgigabit
|
Hago una anotación más: Por cierto tambien se graba muy bajo. :(
|
| Enviado: 01.07.2009, 16:22
|
|
 |
Tana
|
Hola.
Se me ocurre que puedas tener activado el sonido en placa y que pueda estar generando conflictos con la UCA200 (que las aplicaciones no tengan claro qué tarjeta escoger tanto para entrada como para salida).
Desactiva directamente en la bios el sonido de la placa, o bien desde el control de dispositivos (deshabilitar), a ver esto si tiene que ver con el problema.
Lo de que grabe bajo ya hay que tratarlo aparte. Desde dónde el envías señal? O sea, qué conectas a las entradas de la tarjeta? Porque es una tarjeta a nivel de línea y hay que entregarle un nivel adecuado.
Si puedes, piensa en hacerte con una tarjeta más decente ya que de la UCA200 no veo más que comentarios negativos.
No es normal tener que lidiar tanto con una tarjeta que en principio se ofrece como interface para grabar y reproducir audio (aunque es muy básica).
Saludos.
|
| Enviado: 01.07.2009, 16:51
|
|
 |
elgigabit
|
Intentatré hacer lo que me dices de la BIOS ya que no tengo una tarjeta, si no tambien me sale la señal por el HDMI de la tarj. gráfica. Además tambien tengo una Hercules Mk2.
Lo de la señal cuando grabo en direct sound ( en los programas que me funciona) lo siento bien pero con el ASIO4all recibe el audio muy bajo.
En cuando a la interface tenia pensado una M-audi Fast Track Ultra ya que me gustaría aprovechar loos direct outputs de mi mesa de mezclas para una grabación multipista.
Te voy a informar. (Por cierto que es lo de MG GS Wavetable Synth, perdon por mi ignorancia musical)
|
| Enviado: 01.07.2009, 18:37
|
|
 |
elgigabit
|
Nada solo he quitado la tarjeta de la placa base. Pero tambien la podia haber deshabilitado, lo he heco con la HDMI.
El problema sigue
|
| Enviado: 01.07.2009, 19:08
|
|
 |
elgigabit
|
Había pensado como inerfaz de udio un poco más baratas la SM PRO AUDIO IN5E http://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_in5e.htm i la LEXICON OMEGA STUDIO (Aunque he sentio que no funciona muy bien, además es muy barata, nosé...)
Que tal las vés?
|
| Enviado: 02.07.2009, 11:32
|
|
 |
Tana
|

Hola.
Si puedes permitirte una tarjeta más seria que la que tienes, a por ella y te quitarás quebraderos de cabeza de encima.
Sobre tarjetas económicas... siempre encontrarás opiniones de todo tipo. Está claro que alguna diferencia ha de haber entre tarjetas tipo Motu/RME y tarjetas más económicas "plagadas de prestaciones". Construcción y calidad interna de componentes, soporte y estabilidad de los drivers, etc. Aún así si buscas información de marcas como Motu vas a ver gente contenta, y otra descontenta... Si es que hay de todo.
Las SM Pro tienen muy buena pinta, pero siguen entrando en el rango de interfaces económicos con todo lo que esto implica.
La E-mu 0404 USB es una tarjeta interesante, pero también si buscas encontrarás comentarios negativos.
Si tienes entrada firewire en el ordenador y puedes aspirar a una Firebox de Presonus... creo que pocos problemas tendrás y que la calidad de sonido está asegurada, pero claro, ya nos vamos a otro rango de precios más "profesional".
A ver qué tal lo ves tú, y de paso me dices si tienes firewire, que en ese caso el abanico de alternativas se abre.
Saludos.
|
| Enviado: 02.07.2009, 18:09
|
|
 |
elgigabit
|
Si si , dispongo de FireWire aunque he visto que la interfaces con esta conexión són más caras i me gustaria algo que me ofreciera más canales de linea.
De echo la mayoria de interfaces FireWire son Fire Wire 400 y no 800 ( no sé si me equivoco) y el USB 2.0 és más rápido, de echo me podrias decir cuales alternativas tengo.
por la otra banda me gustaria resolver el problema de mu Behringer.
Gracias
|
| Enviado: 02.07.2009, 21:50
|
|
 |
elgigabit
|
Como interfaces FireWire he encontrado la MACKIE ONYX SATELLITE y la FOCUSRITE SAFFIRE LE. Que me aporta de más el FireWire.
|
| Enviado: 03.07.2009, 12:47
|
|
 |
Tana
|

Hola.
Aquí tienes información sobre "USB o Firewire":
http://www.soni...ltra-8R.html
Te servirá para que te hagas una idea de por qué el Firewire sigue siendo el protocolo elegido para grabación multipista.
Respecto a las opciones, me gusta la Mackie Onyx Satellite aunque tendría que enterarme de qué tal va (mi hermano tiene una). La Focusrite es una excelente opción y cuenta con los previos de la serie "verde" de la marca.
Cuando dices que necesitas más canales de línea... te refieres a entradas?? Lo digo para buscar opciones.
PD: También me gustaría resolver el problema de la Behringer, pero por mi parte llega un momento en el que no puedo sacrificar tanto tiempo buscando información para resolver un problema del foro... porque no me quedaría tiempo para responder al resto. A esto hay que añadir que "el problema" es una tarjeta de poco más de 20 ¤ que Behringer le salió "rana" ya que es fuente de problemas para mucha gente (seguramente por eso nació el interface UCA 202). Comprende que en este tipo de casos acabas antes comprándote una "tarjeta de verdad" en vez de buscar horas y horas por internet cómo hacer funcionar correctamente una tarjeta problemática.
Yo he empleado horas y horas buscando información para resolver multitud problemas que tuve en el pasado, y el tiempo empleado nunca compensó el motivo de "la lucha". El orgullo propio es lo que te empuja en estos casos.
Saludos! :)
|
| Enviado: 05.07.2009, 20:59
|
|
 |
elgigabit
|
Si me referia a más entradas perdon.
|
| Enviado: 11.07.2009, 10:57