Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 05 Feb, 2012 - 02:31

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Ir a la pagina : Página previa 1 | 2 | 3 Pagina siguiente
Mi Driver ASIO no FUNCIONA!!!!
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

También querría saber que piensas de la YAMAHA AUDIOGRAM 3 y de la Behringer F-CONTROL AUDIO FCA202 ( pero es behringer y... ).

Perfil del usuario Enviar MP

Pues con más entradas tienes varias opciones.

USB:

- M-Audio Fast Track Ultra

http://www.thom...ck_ultra.htm

- La opción M-Audio pero con 8 entradas:

http://www.thom...ultra_8r.htm

-Tascam 1641

http://www.thom...m_us1641.htm

- Interesante opción de Motu:

http://www.thom...i_usb_20.htm

- Edirol UA-101

http://www.thom...ol_ua101.htm

Firewire:

- Focusrite con 4 entradas, buena opción:

http://www.thom...ffire_le.htm

- Mackie también ofrece 4 entradas en este interface:

http://www.thom...kie_u420.htm

- Edirol con 6 entradas:

http://www.thom...rol_fa66.htm

- Otra opción de M-Audio con 6 in:

http://www.thom...fire_610.htm

- El siempre recomendado Firepod de Presonus:

http://www.thom..._firepod.htm

Hay más opciones, pero no me atraen tanto ya sea por prestaciones o por precio, aunque puedes echar un vistazo por si a ti te conviene algún otro interface.

Saludos.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Hola, te había mostrado varios interfaces y me pediste "más entradas", por eso el anterior mensaje.

Ahora me preguntas de nuevo por alternativas de 2 entradas, como la Yamaha Audiogram o el Behringer que comentas.

Cuántas entradas necesitas...? que me vuelvo loco. :)

Saludos.

El problema de eso es que no me lo pudeo permitir además me hace un poco de ràbia gastarme dinero en un interface aunque se que me servira. Debido a eso cada vez he ido reduziendo todo. Perdon por confundirte.
He buscado hoas y horas de verdar

Muchas Gracias. Dime tan solo si la YAMAHA AUDIOGRAM 3 y la Behringer F-CONTROL AUDIO FCA202 valen la pena.

Muchas gracias por tu ayuda.

editado por: elgigabit, 14 Jul, 2009 - 11:44

Ah, perfecto.

Pues si m dan a escoger me quedaría con la Yamaha Audiogram 3, aunque yo que tú me estiraría y me compraría algo un poco más serio. La Audiogram no deja de ser un interface USB 1.1, con sus limitaciones (por ejemplo no va a 24 bit sino a 16). Sobre la Behringer he visto tanto comentarios positivos como negativos.

La E-mu 0202 no te serviría??

http://www.thom...0202_usb.htm

Revisa lo que ofrece porque puede ser una buena opción, y me fío de su previo/conversores.

Saludos.

Pues mira que yo me pensava que de EMU no me había de fiar. Gracias me has abierto los ojos.

Pero claro yo he pensado que ahoro utilizo una entrada estréo. Y con algunas de estas interfaces vistas no llevan entradas stereo. Sería algunh problema utilitzar dos entradas para eso?

También he encontrado por la red una tarjeta/DAW de Alesis creo que ya retirada no lo sé pero està en algunas tiendas es la alesis IO Control, 300¤ pero es una DAW tambien. Te dejo la direccion http://www.audioibiza.com/index.asp?p=articulo&id=835

Gracias otra vez.

Vale de momento tengo en Cabeza la EMU 0202 y la Macki Onyx Satellite. Por cual me decanto.
Aunque esta alesis no està mal...

Hola!

La E-mu lleva entrada estéreo L y R, o 1 o 2... como quieras llamarlo. De hecho, cuando quieres grabar una pista estéreo (por ejemplo, un teclado) se usan pares de entradas, como puede ser la 1-2.

Creo que para ver entradas estéreo hay que irse a tarjetas de sonido multimedia, como las "Soundblaster" con la típica entrada de línea en mini-jack estéreo. En el ámbito profesional se usan entradas individuales y se usan como a uno le venga mejor.

El Alesis que muestras tiene muy buena pinta... pero Alesis no está entre mis marcas favoritas ni mucho menos, por lo que en mi opinión la descartaría. Lo siento pero los interfaces I|O 2 de la marca no es que hayan tenido mucho éxito en cuanto términos de calidad. Pueden haber mejorado, pero quién se fía hasta que no se pruebe bien este nuevo interface?

Entre la E-mu y la Mackie... pues el precio debería ser decisivo. Si me das a escoger, me quedo con la Mackie porque eprtenece a un escalón superior en prestaciones, pero también me quedaría bien contento si tuviese que optar por la "pequeña" E-mu. Si quieres equilibrar los bandos habría que pensar en la E-mu 0404 USB. Lo "malo" de la 0202 es que sólo incluye un previo de micro con conector XLR y sin phantom, y que la segunda entrada de micro se presenta mediante un "cutre" mini-jack.

Si vas a usar un micro de condensador que no acepte pila interna, mejor que te decantes por la Mackie Onyx Satellite. Si vas a usar un micro dinámico o un condensador con pila interna (tipo AKG C-1000) te sirve la E-mu 0202 USB.

La Alesis puede salirte bien, o mal. De momento no me atrevería a decir nada aparte de que en ese rango de precios ya se encuentran interfaces muy interesantes y de 8 entradas que ya han demostrado ser fiables y con buen sonido.

Bueno, valora opciones y de tu mano queda la decisión.

Saludos.

Gracias, lo que no me había enterado era que la Emu no llevaba phantom y eso si que le quita puntos, auque si es verdar que lleva un montón de software que no està mal, pero de todos modos creo ya me estava decantando por la mackie. En cuanto a lo de Alesis al ser ya un modelo un poco dejado de la mano de dios, lo descartaré, aunque esto de de ser Hibrida me gustava.
Pero aun me corre a veces por la cabeza la Saffire Le, en Thomann muy barata y...

Gracias por todo.

PD:Consegui que me funcionara el Asio4All en el Pianoteq en la Behringer una vez pero cuando desconecte el teclado MIDI ya no volvió a funcionar. Lo tendre que provar otra vez. Gracias y hasta otra

Hola de nuevo. Te escribo para que me resuelvas un problema respecto a esto. Como la finalidad de conseguir este driver Asio es de no producir latencia a mi teclado MIDI ( El más Barato Midistart 3), lo he probado con otro teclado, mi YAmaha Clavinova CVP 301. Com este teclado y mi pordtatil cosengui hacer funcionar el Asio4All. Esto primeramente, despues el Midistart lo prove con el portatil ( antes lo hacia con el sobremesa) y el asio4all funciona pero cada vez que toco se quedan algunas notas activadas. Es decir toco por ejemplo un acorde y alguna nota sigue sonando cuando quito la mano. esto con todoas los programas que he utilizado.

Como minimo ya que no puedo con el sobremes conseguirlo con el portatil.

Muchs Gracias

PD: perdon por la faltas iba muy rapido y sin tiempo

Hola.

Necesito que me digas algunas cosas para aclararme un poco. Según entiendo, estás probando con ambos teclados a ver si consigues poder usar el driver "asio4all" sin problemas de latencia.

Como conectas los teclados al ordenador? Son USB ambos? Es que lo lógico es que si tienes problemas con uno, los tengas con el otro. Lo de que se queden notas "enganchadas" es un problema típico, lo viví con sistemas inestables, y la verdad es que con tarjetas de sonido serias es raro que ocurra. En los secuenciadores suele haber una función llamada "panic" (en el menú referente al MIDI) que reinicializa el MIDI (envía una señal de "all note off" para que toda nota que esté sonando deje de hacerlo). Esta función sirve para remediar el problema cuando surge, pero no representa una solución real ya que no deja de ser un engorro.

Saludos.

Los dos son por USB
El Yamaha me funciona perfectamente con el portatil y el asio4all.
El otro tecloado no. El el sobremesa lo que estubimos hablando en este post. En el portàtil lo que te digo ahora. Lo de las notas enganchadas. Pero el asio4all funciona. Aunque los instrumentos VSt no los he echo funcionar por el sequenciador, sino la aplicacion a secas ( Los VSt son el Analog Factory y el Pianotec 2.3).

Gracias

Por cierto como desctivo la Sint.SW de tabla de ondas GS

Hola.

No comprendo por qué hablando de teclados controladores MIDI, uno va bien y el otro no. Se ve que la UCA 200 es una fuente de problemas en toda regla. Te he sugerido ya cambiarla?? :)

Podrías probar con el audio interno del portátil, a ver si los problemas de notas enganchadas tiene que ver con la UCA 200, o si es cosa de comunicación MIDI. No importa que tengas latencia, es sólo por probar y poder descartar dispositivos problemáticos.

De todas formas me temo que no podemos solventar aquí los problemas que Behringer escondió en su día, y lo mismo ocurre con otros tantos productos que acaban desapareciendo sin que su fabricante reconociera nunca que los problemas "eran de la casa". Total, que este post podría hacerse interminable porque cuando no vivas un problemas, vas a vivir otro. Al menos es la experiencia que tengo con interfaces poco estables. Todo problemas.

No he encontrado cómo desactivar el sintetizador de ondas GS, al menos en el menú de Windows no permite deseleccionar la opción. Quizá puedas mutear "el midi" en el mezclador de Windows, aunque no le veo sentido. Cuando vas a usar un VSTi en un cana MIDI de Cubase, al asignarlo como salida ya deja de estar seleccionada la opción de Sint.SW GS, por lo que es lo mismo que desactivarla.

Siento que vivas tantos problemas entre el UCA 200 y el portátil, pero si buscas en Google verás que no es precisamente un interface recomendado. Se agradece que haya gente tan persistente, la mayoría "caemos" antes, pero a veces hay que plantearse cuánto tiempo perdemos tratando de hacer que algo funcione, y cuánto tiempo ganaríamos si perdemos de vista al causante de los problemas (ahora sólo falta que te compres un buen interface y que me digas que todo sigue igual que estaba, jeje, ... me pego un tiro).

Saludos.

Gracias, seguire luchando con el problema ya que como no es prioridad en mi la Informaica Musical, es un hobby no puedo gastarme en una interface ahora. Si encuentro remedio lo compartiré.
Gracias

Ir a la pagina : Página previa 1 | 2 | 3 Pagina siguiente

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos