Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 05 Feb, 2012 - 02:32

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Ir a la pagina : Página previa 1 | 2 | 3
Mi Driver ASIO no FUNCIONA!!!!
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Al fin y al Cabo yo solo necesito una interfaz que no me de latencia en mi teclado, y me permita entrar y salir audio del PC. esto es lo minimo.
Cual seria la opcion mas economica que hay y que me fucione pior supuesto.

Muchas Gracias

editado por: elgigabit, 25 Ago, 2009 - 04:32

Perfil del usuario Enviar MP

Hola.

Pues baratas y que parezcan interesantes (que ofrezcan phantom, claro) son la Yamaha Audiogram 3 y el Edirol UA-4FX, aunque sin haber probado ninguna de ellas no puedo asegurarte nada. Ante todo deberías revisar que sean USB 2.0 para asegurar unos buenos valores de latencia.

Yo me compraría "algo" a partir de este Tascam:

http://www.thom..._us122_l.htm

De ahí hacia arriba (en precio), por si acaso. Si no, la E-mu 0404 PCI va genial, pero necesitarías un previo externo para poder usar el micrófono (o una mini-mesa de mezclas).

E-mu 0404:

http://www.thom...o_system.htm

Previo barato:

http://www.thom...icpreamp.htm

Cuando pienses en latencia del teclado, piensa que no la hay de llegada al ordenador, si no que el problema es de salida, del momento en el que el ordenador ha de devolver audio a tu solicitación en las teclas (por eso tiene que ver la tarjeta de sonido, ya hablemos de teclados con conexión MIDI o USB).

Saludos.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Había visto la Edirol UA-4FX y me lla mo mucho la atencion pero es USB 1.1 Es recomendable? Es la Que me gusta.

Ahora me dice que los drivers ASIO no se han podido iniciar ( los de cubase)

editado por: elgigabit, 29 Ago, 2009 - 08:30

Hola.

Pues al ser USB 1.1 seguramente no consigas unas latencias muy bajas, sobre todo a medida que se van cargando los proyectos de pistas y plugins. Si quieres asegurar, ahorra un poco más. He buscado información sobre la Edirol pero no hay mucho, y sobre problemas de latencia menos. Sin haber probado este interface no puedo decirte mucho más.

Cuando hablas de problemas con el driver ASIO en Cubase, te refieres de nuevo a la Behringer UCA??

Saludos.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

No a que no se me inician los drivers ASIO.

Te lo muestro: http://www.megaupload.com/?d=1SD1P6SW

Aunque no te preocupes mucho porque ahora por arte de magia el ASIO4ALL me funciona casi sin latencia palpable y me funciona todo correcto. Nosé , si le habrá dado ahora por funcionar pero espero que siga así.

Muchas Gracias por todo de verdad.

Ir a la pagina : Página previa 1 | 2 | 3

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos