| Autor |
Mensaje |
hernan
Estado: Desconectado Ultima visita: 03.11.10
|
hola a todos a ver si alguien me ayuda tengo instalado los vst waves en nuendo , como hago para insertarlos en el proyecto abrazos
|
| Enviado: 15.07.2009, 16:19
|
|
 |
Invitado
1
Estado: Desconectado Ultima visita: 12.02.06
|
hola hernan, si los waves estan instalados como vst tenes que insertarlo al canal que elijas por medio de la opcion 'inserciones', es la primer pestaña que aparece debajo del num y nombre de cada canal de audio, abris esa pestaña, haces boton izquierdo y te abre la lista de todos los efectos y plug ins que tengas instalados en tu pc, otra opcion es seleccionar un track completo o un fragmento del track, ir a la barra superior y en la opcion 'audio' te aparece todos los procesos que quieras hacer, uno de esos procesos dice: plug ins...ahi deberia aparecerte los waves...espero no haya sido confuso y te sirva de algo mi ayuda...cualquier cosa vuelve a comentar...seguramente Tana o cualquier otro colega por aqui podran explicarte..un abrazo y exitos!
|
| Enviado: 15.07.2009, 18:35
|
|
 |
hernan
Estado: Desconectado Ultima visita: 03.11.10
|
hola como estan , una ????????? quiero usar gtr waves ,lo probe todo bien el input y output marcan la señal correctamente , pero no me sale el sonido , lo que hago es mandar la viola por linea desde la consola ,pero asi y todo la viola sigue sonsdo pelada , donde o que debo conectar para poder utilizarlo , uso nuendo 3 gracias
|
| Enviado: 16.07.2009, 18:40
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 06.02.12
|
Hola.
Si estás tratando de usar el plugin en tiempo real, has de activar la monitorización en la pista de la viola. Es un botón con símbolo de altavoz, situado bajo la cuadrícula que sirve para que des nombre a cada pista.
Esto te permite usar el efecto en tiempo real, sin falta de grabar una pista "limpia" y activar el plugin después. Si notas retraso al tocar, vas a tener que reducir los valores de latencia de tu tarjeta de sonido. No se puede forzar demasiado ya que llegará un momento en el que escuches artefactos en el sonido debido a que la máquina no puede procesar tan rápido el audio de entrada y "devolverlo" con efecto (depende de la potencia de la tarjeta/computadora).
Prueba y nos cuentas.
Saludos.
|
| Enviado: 18.07.2009, 19:56
|
|
 |