cgabo121191
Estado: Desconectado Ultima visita: 24.06.10
|

Que tal saludos, estuve leyendo el articulo sobre las tarjetas de audio, muy interesantes , me han despejado algunas dudas, para mi futuro studio casero :).
Mas bien yo por ahora me quiero dedicar a grabar sonido en vivo, de mi iglesia, los conciertos, eventos musicales y todo, con una calidad aceptable, NO capturando el audio por TAPE OUT y llevarlo a la entrada microfono de la PC , XD suena mal.....
Quiero saber que opcion para tarjeta de sonido o convertidor A/D me recomendarian, algo asequible, economico. no digo "firewire" porque me parece que eso es netamente para studio creo, y ademas es masomenos caro.
No necesito grabar track por track independiente si no quiero grabar toda la mezcla main mix ( tape out L y R ), tampoco quiero sacrificar los auxiliares ni los subgrupos porque ya estan ocupados ,por los monitores de piso y efectos, los subgrupos los uso para manejar la bateria , y la consola que estoy usando no tiene salidas directas. Bueno espero tu respuesta , muchas gracias, a ver que alternativas me dan para grabar el ensamble en vivo, sin sacrificar lo que salga por Main Mix ni nada... , agradeceria si pudieran me dieran una opcion para usarla en sonido en vivo pero que tambien se pueda usar en el estudio, una economica claro, solo si hubiera.
Muchas Gracias
Un saludo
G@Briel
|