Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 23 May, 2012 - 04:58

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Mesa de mezclas
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola a todos:
Necesito opinion para comprar una mesa de mezclas pequeña para directo pues soy nuevo en esto

la mesa seria para 2 micros teclado y guitarra osea para formar un (DUO)
actuaciones en salas pequeñas

Estoy echo un lio e mirado varias pero no se cual comprar

Yamaha MG 82 CX - Tapco 220 FX mixer - Lem RDX82U mixer - y alguna
Behringer
Necesito opniones la mesa que tenga efectos

Muchas gracias y un saludo para todos. tonisambara@terra.es

Perfil del usuario Enviar MP

Hola y seas bienvenido. (He de mover el post a su lugar adecuado, pero esperaré
a que escogas mesa para que no pierdas el post de vista)

Pues la Yamaha MG 82 CX es ideal. Yo me compraría directamente esa, o en su defecto la Tapco.

La Yamaha es muy atractiva porque incluye compresores en los canales de micro, y para voces en directo esto es muy útil.

La Tapco no es que se quede atrás y encima es más barata, pero bueno, personalmente suelo recomendar las Yamaha MG en este rango de precios (el compresor tiene mucho que ver en ello).

Descartaría Behringer porque tampoco vas a ahorrar demasiado. Si hablásemos de mesas de muchos canales ya habría que tener en cuenta esta marca porque las diferencias de precio respecto a las Yamaha, Soundcraft, Allen&Heath... ya se disparan.

Saludos.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Hola Tania:
muchas gracias por la opinion de la mesa Yamaha

pues ya la tengo pedida
tambien necisitaba opinion de un reprodutor de midi files
para secuenciar alguna pista pero que fuera barato
pues no encuentro nada por la red
lo que encuentro esta muy caro

pero bueno en ultimo caso me arreglaria sin el

Mucha graias Tania y un saludo desde Galicia.

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
Manuel_J y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos