miguel_zaffaroni
Estado: Desconectado Ultima visita: 20.08.09
|
hola amigo;te acuerdas que yo en esta pregunta te habia planteado este problema? bueno ahora te cuento que tengo una nueva compu con 4 nucleos y me saltaba el mismo error que cuando trabajaba con la notebook que es de 2 nucleos, y tocando opciones y probando de todas formas me doy con que el problema era tener asignado mas de 1 nucleo en la opcion playback enigme, poniendo un solo nucleo anda perfecto todo pero cuando asigno 2,3 o 4 nucleos me salta un error y sale del programa usted tiene o conoce alguna solucion? le mando saludos y gracias
|
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 06.02.12
|
Hola!
Es un problema conocido, y se debe a dos cosas: problemas de actualización de Digidesing, y de los desarrolladores de plugins.
Digidesign ya ha hecho su trabajo y con Pro-Tools 8 la responsabilidad ya debería ser de los desarrolladores de plugins. Han de actualizar su software para que sea compatible con todos los núcleos de los que dispongamos en nuestra máquina. IK Multimedia y Native Instruments son algunas de las formas que acarrean problemas de este tipo.
Total, que trata de actualizarte al máximo (en términos de software) y si algún plugin te sigue dando problemas escribe a su desarrollador y que te diga lo que pasa... si puede ser, sin excusas "raras". Si usas Pro-Tools 7 o anterior, ya sabes, actualízate a la versión 8.
Saludos, Miguel.
|