| Autor |
Mensaje |
jbl
Estado: Desconectado Ultima visita: 29.08.09
|
Bien, el problema es el siguiente, no se encuentran entre la pc y la mezclador, reinstale la nueva version del driver (2.44) pero nada, ¿cual puede ser el problema), ¿cual es el orden correcto de coneccion y encencido?, primero la pc y luego l a mezcladora?
¿puede ser que se halla quemado el puerto firewire del mezclador?
saludos y gracias
consola phonic 18
|
| Enviado: 23.08.2009, 22:02
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 06.02.12
|
Hola.
Puede que la mezcladora no esté bien instalada. Trata de hacer la instalación siguiendo los pasos que indica el manual. Por ejemplo, puede ser que tengas que instalar el driver antes de proceder a encender la mezcladora, o en caso contrario puede que no llegue a instalarse bien. Lo viví con algún dispositivo Firewire.
Es poco probable que se haya quemado el puerto firewire, independientemente de que sea el del ordenador o el del mezclador.
El orden de encendido de mezclador/pc debería ser indiferente.
Prueba a reinstalar y me dices si tenía que ver con el problema o si sigues como estabas.
Saludos.
|
| Enviado: 25.08.2009, 00:00
|
|
 |
jbl
|
Gracias Tana, te comento que el problema lo tengo con la notebook que tiene win vista, ahora justamente estoy reacondicionando mi vieja pc con win XP para hacer la prueba el miercoles, realmente te agradezco por tu respuesta y por la ayuda que das a todos en el foro.
Recibí un saludo desde Argentina.
|
| Enviado: 25.08.2009, 03:22
|
|
 |
Tana
|
Hola, jbl.
Quizá el problema tenga que ver con Windows Vista y los drivers. Asegúrate de que tienes los drivers adecuados y de que el mezclador es completamente funcional con este sistema operativo. Creo que con el "viejo" pc y Windows Xp no vas a tener ningún problema. Ya nos contarás, suerte.
Un saludo y de nada.
|
| Enviado: 25.08.2009, 21:52
|
|
 |
jbl
|
Tana, estoy resignado, no puedo configurar la coneccion entre las mesa y la pc, al instalar el software de la mesa, al momento que pide encendeerla para establecer la coneccion, me dice que no se encuentra el dispositivo. Alguien sabe si tengo que hacer uan configuracion previa de la placa firewire y la mesa, la verdad no se que hacer, una ayuda por favor, ¿alguien que tenga una phonic y que pudo configurar correctamente la pc?
|
| Enviado: 29.08.2009, 18:04
|
|
 |
Tana
|
Hola.
Qué conexión firewire estás usando? Viene con la placa base del ordenador, o es una tarjeta PCI que integra puerto firewire? Lo estás intentando con Windows XP? Podrías probarla en otro ordenador a ver si reconoce la Phonic??
Tratemos de buscar pistas.
Un saludo.
|
| Enviado: 31.08.2009, 22:07
|
|
 |
hellraiders33
Estado: Desconectado Ultima visita: 29.03.10
|
Hola a todos, soy nuevo usuario, me compre un mixer phonic helix board 18 firewire, esta en perfecto estado, el problema es que no tengo los drivers para conectarla a la pc. alguien sabe donde puedo bajarlos. Gracias!!
|
| Enviado: 28.03.2010, 20:06
|
|
 |
Tana
|
Hola y bienvenido.
Parece ser que al ser un producto descatalogado a Phonic le parece adecuado olvidarse de los usuarios que han comprado esta mesa y simplemente no hay driver's disponibles en su web.
Escríbeles y diles que por favor te envíen el driver de tu mesa, o que te den un link donde poder descargarlo, porque es responsabilidad suya.
Si no hay manera, habrá que buscar otro usuario altruista de esa mesa al que no le importe pasarte los driver's.
Un saludo y siento no poder ayudarte de una forma más directa.
|
| Enviado: 28.03.2010, 23:44
|
|
 |
hellraiders33
Estado: Desconectado Ultima visita: 29.03.10
|
Hola Tana, muchisimas gracias de todos modos por la pronta respuesta, seguramente me ponga en contacto con Phonic para que me pasen los driver´s, por si acaso algun usuario tiene esta mesa y no le importa comprartir sus drivers dejo mi mail hellraiders33@hotmail.com la mesa es una Phonic helix board 18 firewire mk2. Muchisimas Gracias!!
|
| Enviado: 29.03.2010, 05:28
|
|
 |
Tana
|
Hola, hell.
Pon el mensaje solicitando los drivers en todos los foros que puedas, que tampoco es mucha la gente que tenga esa mesa y vas a necesitar que vea el mensaje el máximo número de personas que sea posible.
Prueba en "Hispasonic" o "Buenos Aliens", que son foros muy activos y es más fácil que alguien te ayude.
Un saludo y suerte en la caza.
|
| Enviado: 30.03.2010, 22:22
|
|
 |
Patton2003
Estado: Desconectado Ultima visita: 02.09.10
|
Que tal amigos...soy nuevo en el foro, y los encontre buscando una solucion a mi problema que parece ser el mismo de jbl. A mi me parece que es un tema de SO ya que he hablado con algunas personas que tienes XP o win 7 y ningun problema. ojala alguien tenga un poco mas de informacion que aportar. con respecto a lo de los drivers de cada modelo de consola phonic aqui les dejo el link para el que lo necesite. http://dc.phoni...fFolderId=13
|
| Enviado: 02.09.2010, 10:41
|
|
 |