Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 23 May, 2012 - 05:04

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Problemas de perdida de drivers de PHONIC HELIXBOARD 18
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola compañeros: ante todo felicitaros por este foro. Llevo mucho tiempo con un problema al que no se dar solucion. Instalo los driver de la mesa para que sea la fuente generadora de audio en mi pc, y cuando lleva un rato funcionando, pierde la conexion firewire (la luz azul se apaga). Hay veces que he reiniciado el ordenador y se ha echado a andar, y veces que estado intentando instalar los driver una mañana entera y no los ha reconocido. He formateado el ordenador y nada...puede ser el cable de firewire que esté dañado?? o puede ser la conexion de la parte de atras de la mesa que este estropeada??utilizo windows xp profesional y cubase sx3. Y finalmente, creeis que es un problema de incompatibilidad de software o es de hardware??muchisimas gracias por vuestra atencion de antemano

Perfil del usuario Enviar MP

Hola.

Pues ya sois varios en el foro los que experimentáis problemas con una Helixboard, aunque no creo que sea problema de la mesa sino de controladores (o controladoras) firewire.

Lo suyo es que probases con otra controladora. Las más recomendables para audio son las que llevan chip's Nec o Texas Instruments. De todos modos puede ser problema de Windows, vayamos por partes. Aquí hay algo de info que podría servir para empezar a buscar el problema:

http://www.phon...an-i-do-1489

Si no consigues estabilidad a base de parches, yo probaría la mesa en casa de algún conocido que tenga puerto firewire en su ordenador. Hay que descartar que el problema es de la mesa, y es la forma más directa de hacerlo.

Si al final notas que el problema puede estar originado por el chip firewire de tu ordenador, trata de hacerte con una controladora (son tarjetas internas) con alguno de los chip's que te dije.

Para que no desesperes antes de tiempo, te diré que estas cosas ocurren a menudo. Conozco casos "firewire" que dan problemas después de haber cambiado de ordenador, por ejemplo. Interfaces que se reconocen por momentos, o que no se reconocen, etc. Al final, de un modo u otro acaban funcionando.

Saludos y paciencia.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Pues muchisimas gracias Tana. Intentaré todo estos caminos, y ya te contaré. de nuevo gracias

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
Manuel_J y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos