Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 23 May, 2012 - 05:08

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Ayuda en eleccion de un microfono tipo perception 220
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Buenas a todos:

El tema es que llevaba un año con el akg perception 220 pero se me cayo el suelo y ahora cuando estas grabando pega subidas y bajadas, vamos, que se a estropeado. La verdad es que andaba muy contenta con el, el uso que le daba sobre todo para voz y alguna otra vez para guitarra española. El tema es que ahora estoy buscando otro micro del mismo estilo y era para haber si me podeis recomendar algun otro modelo a parte de este y que no cueste mas que este (lo consigo nuevo por ebay por 120¤, si acaso cuesta un poquillo mas pero merece la pena tambien decirme). Yo compraria el mismo pero mi chaval dice que compremos otro que solo ha durado un año.. en fin, si me podeis aconsejar, saludos y gracias

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola.

Pues antes de nada deberías comprobar si el micro tiene aún garantía. Quizá te lo reparen o te den uno nuevo a cambio. Todo depende de que AKG "se enrolle" aunque vean que el motivo de la avería fue una caída (es que puede ser cualquier cable que no haga buen contacto y eso se repara en ná).

De todas formas por 100¤ ya hay muy buenos micros, super-conocidos todos ellos:

- Studio Projects B-1: Triunfa por su calidad/precio. Vale para todo (voces, guitarras...):

http://www.thom...jects_b1.htm

- MXL 990. Otro micro excelente para lo que cuesta, aunque quizá no se haya ganado la fama del Studio Projects:

http://www.thom.../mxl_990.htm

Y otro que me atrae bastante, "hermano pequeño" del archiconocido SE Electronics 2200:

http://www.thom..._se_2000.htm

Si podéis ascender hasta unos 180¤, hay más opciones. Si no, esos ya son buenos micros.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
Manuel_J y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos