Hola.
Personalmente no me gusta M-Audio. Para reforzar esta opinión he buscado información de usuarios acerca de los nuevos BX5a y no me gusta lo que leo. Parece ser que pecan de exceso de agudos (cuando no se encuentra lo que se busca de forma natural, se tiende a realzar, también pasa con los micros "baratos"...) y que no son muy fiables para mezclar. Vamos, no cumplen la función más importante que ha de desempeñar una pareja de monitores : ayudarnos a mezclar.
No obstante siguen siendo unos monitores, y seguramente acostumbrándose a ellos se podrá mezclar "más o menos".
No puedo sugerirte más opciones porque yo no me las compraría. Si encuentras Tapco S-5 también pueden ser una opción, aunque seguimos hablando de una sub-marca de Mackie. Otra posible opción y con distinto sonido son los Yamaha HS-50. Puedes buscar info sobre ellos.
Otros buenos monitores, aunque se sacrifica potencia a costa de calidad para poder ofrecer este precio:
http://www.thom...m_a5_pro.htm
Cuantas más opiniones distintas tengas, mejor. Eso sí, si son muy variadas acabarás sin saber qué comprar.
Saludos.