Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.
Saludos desde SyA.
¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.
Estado: Desconectado Ultima visita: 18.06.10
Saludos, de antemano les digo que soy nuevo en la pag aunque no en los temas q se tratan por que antes de registrarme la he consultado varias veces.
Me gustaria que me dieran algun consejo sobre como ecualizar o masterizar una pista (reggaeton) para que no suene depronto tan normal y sin gracia, quiero saber que hacer cuando ya tengo la pista terminada y al momento de ecualizar y masterizar para que los sonidos tengan profundidad y la pista no suene tan lineal, igual con las voces, que hay que hacer para que al momento de hacer la mezcla con la musica no suenen como "simplemente añadidas a una pista", sino que por el contrario suene mas profesional y mas acoplada con la musica.
agradezco enormemente su colaboracion. gracias
Estado: Desconectado Ultima visita: 23.05.12
Hola.
Pues tienes que aprender a mezclar, que se dice rápido pero en la práctica es todo un arte que requiere de análisis y práctica.
En principio deberías empezar a mezclar el tema poco a poco, comenzando por la base rítmica.