Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 23 May, 2012 - 05:15

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Tarjeta M-AUDIO 66 y consolas
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola a todos.
Tengo la siguiente duda:
Tengo en vista una tarjeta M-AUDIO. Segun me dicen, la PCI 66, tiene 4 ins y outs plug (TRS) y a su vez, atras tiene dos fichas RCA que dicen (S/PDIF I/O).-
La consola mixer que yo tengo es la SAMSON MDR 6, que tiene un sistema HDM (Hard disk). Y ademas, tiene salidas y entradas RCA (dos hembras para IN, dos para OUT).
¿Cómo podría conectar mi consola a esas fichas RCA de la M-AUDIO para aprovechar (si se puede) seis pistas simultaneas? Ya que la M-AUDIO tiene solo 4 plugs, pero cuenta con esas rca extras.-
Escucho sugerencias o informacion a ver si compro esa.

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

pues realmente no podrias conectarlo con la configuracion que explicas, ya que los dos conectores de rca q tienes en la tarjeta, que pone spdif, son por un conector entrada de dos canales simultaneos de audio DIGITAL y por el otro conector la salida de dos canales de audio tambien en digital, ademas suele ir con un cable rca coaxial.
y los conectores rca que tienes en la mezcladora son stereo in / out (un conector por cada canal L&R) lo que transmiten es audio analógico. necesitarias un conversor A/D. ademas no entiendo lo que dices de la samson mdr 6 que tiene un sistema hdm, a que te refieres? a que lleva un disco duro interno en el que puedes grabar como otras mesas que estan sacando ahora? yo creo que la mesa de la que hablamos es totalmente analógica y a no ser que hayan sacado otro modelo,esta no tiene disco duro ....
yo tngo el mismo problema que tu, ya que la mesa con la que trabajo es analógica y pierdo dos canales de mi interface por no tener un conversor a/d para poder entrar por el protocolo spdif, realmente estos conversores no me han llegado a convencer, asi que prefiero esperarme a q mi bolsillo me lo permita y comprar una yamaha digital.
espero haberte ayudado. para cualquier duda dime
un saludo

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
Manuel_J y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos