Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 05 Feb, 2012 - 02:28

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Ir a la pagina : Página previa 1 | 2
Me atasqué en las voces y en otras cosas (folio y medio con mis memorias)
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola SirRaf, como estas? coincido con vos de que las primeras( y las que siguen tambien) son muy duras grabaciones, ya que casi nunca uno queda conforme al 100%, pero bueno de esto se trata, como dice Tana, de probar y probar, tratar de educar el oido etc...solo queria comentarte que el sub grupo de las guitarras o de lo que sea no es precisamente exportar las guitarras en un canal estereo para luego procesarlas, sino que es insertar un canal de grupo(asi se llaman en Nuendo y creo que en Cubase tambien) y lo haces de la misma manera que insertas un canal de audio, midi etc, solo que elijes canal de grupo claro) luego vas al canal de las guitarras y envias la salida de dicho canal al canal de grupo respectivamente y no a la salida master como esta asignado por defecto, tambien puedes ponerle nombre a los canales de grupo, para poder reconocerlos mejor, para luego si comprimir, ecualizar y procesar directamente el canal de grupo. bueno espero te sirva la aclaracion!

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola Dario, muchas gracias por leer mis historias y por entrar al trapo. Pues tendré que probar tus instrucciones, que la opción que me planteas parece más cómoda que la yo me había imaginado (esto es lo bueno de pensar en voz alta - o escribiendo). Bueno es ir aprendiendo cosas nuevas, además el tema de funcionar por subgrupos parece bastante útil.

Eso sí, habrá que seguir rebuscando el tiempo para seguir con el musiqueo, que tenía previsto darle en vacaciones la semana próxima pero me han dicho en el trabajo que de vacaciones miau, respuesta rara viniendo de unos perretes (que espero no sean usuarios de sonidoyaudio, claro, jeje).

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP
Ir a la pagina : Página previa 1 | 2

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos