Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 23 May, 2012 - 05:16

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Ayuda para un principiante
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola, es la primera vez que posteo en este foro y felicito a su creador por que la verdad que me parece muy interesante.

Bueno la pregunta es que software me recomiendan para empezar a grabar cosillas en casa, no quiero algo muy profesional, siemplemente algo con lo que pueda conseguir un sonido que no parezca un ensayo cutre de local grabado en cinta jeje.

Estuve mirando el cubase y buscando algun programa de simulación de amplificación tanto de bajo como de guitarra. Tambien buscaba un programa de creación de baterias para meter en mis grabaciones de bajo y guitarra. A ver si me podeis recomendar programillas para ir empezando.

Gracias por la ayuda.

Perfil del usuario Enviar MP

pues i usas pc (windows) cubase no es mala opcion es completo y potente su uso no es dificil.

si usas mac io m voy a un !00% por logic pro es l k io manejo y dios mio ese programa fue creado por manos divinas jaja

espero haberme explicado bn

pd. tal vez si apenas vas a empesar te pareceran programas complicados y erepente diras dios mio para k tanto boton pero con l tiempo como le vallas entendiendo veras k ah valido la pena!

www.myspace.com/thakaisersk
www.myspace.com/piensaycrecerecords
www.myspace.com/tagbeatzzsukas

para baterias el bfd 2 esta de muerte...

Muchas gracias, ire probando por el momento solo es por aprender un poco e ir toqueteando, ya intentare grabar algo mas en condiciones mas adelante.

Ademas e leido los articulos de esta web que me an sido de gran ayuda para entender un poco todo el sistema y aparatos necesarios para grabar.

gracias de nuevo

Hola y seas bienvenido! :)

Para emulación de amplificadores de guitarra (además de otras funciones) está Guitar Rig y Amplitube, o al menos son los más conocidos. El GTR de Waves también suena muy bien, aunque de momento esté menos extendido (es más nuevo).

Para bajos tienes el IK Multimedia Ampeg SVX. Muy útil para añadir carácter de amplificador a nuestras pistas de bajo. La emulación es brillante.

Prueba y decide.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
Manuel_J y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos