raifan
Estado: Desconectado Ultima visita: 01.10.09
|
Hola al grabar con el Adobe audition no me graba la música que pongo en el reproductor, solo graba el micro. Tengo windows vista y lo del sonido es una mierda era mejor en el xp creo yo.
Alguien sabe donde tengo que ir para que grabe también la música del reproductor?
|
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 23.05.12
|

Hola.
Más que ir empeorando, esto evoluciona.
Los programas grabadores deben grabar solamente la fuente que tú les indiques, independientemente de que tengas el reproductor de Windows sonando. De eso se trata, de independizar entradas y salidas.
Imagina el caso contrario, alguien que pretende grabar sólo su voz mientras usa el reproductor de Windows de fondo y dice "imposible grabar mi voz aislada, siempre se graba también la señal del reproductor...". Mal asunto.
Lo que puedes hacer es importar las canciones que necesites a Audition (en una pista estéreo) y grabar tu voz en otra pista mono. Así deberías poder grabar como pretendes (es como se suele hacer).
Algunas tarjetas de sonido multimedia permiten grabar "lo que se oye", para facilitar las cosas al que empieza en esto o para el que quiera grabar en alguna ocasión y sin complicaciones. Es el caso de las famosas Soundblaster. Total, que en vez de decirle al programa grabador que registrase la señal del micrófono o de la entrada de línea, se le ordenaba que grabase "todo el sonido que salía del ordenador, fuese lo que fuese".
Quizá hayas cambiado de tarjeta, o te falte por activar esa opción a la hora de grabar, o que Vista no se entienda bien con esta función (no llegué a probar Vista, sigo en Xp).
Investiga a ver si lo consigues. De todos modos siempre te quedará el método tradicional que te conté antes.
Un saludo.
|