Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 10 Feb, 2012 - 04:53

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

quiero comprar unos sistemas (cornetas) para musica en vivo y no se que marca elegir
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Saludos, soy nuevo aca y quería saber si podian ayudarme en cuanto a que sonido comprar precio/valor.
he trabajado con sistemas DAS y son lo máximo, también me gusta mucho la nitides de los JBL, la cosa es que siempre ha sido con sonidos de alquiler y ahora quiero empezar a comprar mi sonido poco a poco.
estoy un poco corto de plata y por eso no puedo comprar por ahora sistemas DAS, pero quisera saber que opinan ustedes de los sistemas Gemini, y que tal suenan?
Gracias!!!

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola y bienvenido!!

Pues personalmente entre DAS y JBL "no hay color". DAS es una marca española que compite en los sectores medios y JBL es una firma americana que se codea con los grandes, aunque como suele ocurrir no llega a ganar batallas por fabricar todo tipo de altavoces (los grandes se especializan más en sectores concretos).

Me han comentado que los VMB y los Black Sound actuales son muy buena opción. Ambas marcas son españolas y con buena calidad/precio. Con Gemini no he trabajado. Quizá en el pasado, pero si no lo recuerdo bien es que no me impresionó lo más mínimo en su día. Otro equipo barato es Norton (portugués), pero tampoco me ha gustado cómo suena (muy desequilibrado y poca definición).

De todas formas DAS es un término medio que no está mal, si puedes acceder a ello. Sobre todo si piensas en el Line Array "Aero".

Puedes ojear también la firma "D&B Technologies", i taliana y que goza de buena calidad/precio. Te dejo link al apartado de als cajas de PA activas:

http://www.dbte...e.cfm?pgid=1

Ahí queda una opinión.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos