Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 23 May, 2012 - 05:17

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Steinberg: no abren los programas!!
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola
tengo un problema a la hora de usar los programas de steinberg: cuando inicio el programa, carga todo bien.. el problema es cuando tiene que abrir la ventana: esta aparece durante una milésima de segundo, y luego se esfuma, sin siq quedar minimizada. Me pasa esto tanto con el Nuendo como con el Cubase.
Por favor, si alguien puede ayudarme, estaría buenísimo

Gracias!!

Pd: ya intente con la desinstalacion e nueva instalacion... incluso cambié de version=(

Perfil del usuario Enviar MP

Hola.

Vaya, es bastante raro. Quizá se deba a algún tipo de incompatibilidad con la tarjeta de sonido.

Es un chip de audio de los que vienen integrados en las placas base??

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Sinceramente entiendo poco de electrónica... Sé qu mi placa de audio es la convencional que viene con una pc. No se la cambié nunca...
Pero no entiendo cómo de un dia para el otro el programa no quiere abrir...
Andaba perfecto.
No puede ser que se haya borrado algun controlador... haya desinstalado algo que tenga q ver con el normal funcionamiento de ese programa en especial??
Alguna cosita que compartían 2 programas y yo al haber desinstalado uno de ellos dejé sin funcionar el nuendo/cubase??
Aunq en teoria, todos los programas deben tener el mismo mecanismo para que la ventana se active; por eso me parece raro.... Tambien me pasó con la sintonizadora de tv; que de un momento para otro la ventana empezó a esfumarse al abrir el programa. Lo que si, a esta la desinstalé y no volví a instalarla. Mañana lo hare para ver si funciona como debería. Este sintonizador es original; nuevo; no debería pasar. El Nuendo y el cubase son programas descargados... en fin... no se.
Si no voy a tener que llamar a un tecnico de una buena vez.
Sola soy un desastreeeee.

Gracias por tu ayuda.

Hola de nuevo.

Podrías probar a restaurar sistema. Es una función de Windows que no sé si conoces, pero suele funcionar (no siempre). En XP se encuentra en el menú Inicio/programas/accesorios/herramientas de sistema/restaurar sistema. Seleccionas la opcion de restaurar a un punto anterior, escoges una fecha válida (unos días antes a la fecha en la que notaste el problema) y pruebas suerte.

Podría ser problema de la placa de audio si dices que es sencilla, aunque ya veo que no es el problema. De todos modos se hace incómodo trabajar con este tipo de tarjetas sencillas porque los programas "musicales" producen un retardo muy molesto (latencia) por no disponer de drivers adecuados para este menester.

Si llamas a un técnico seguramente tratará de usar la función de restaurar sistema, o bien te dirá "hay que formatear...", que es una frase que les gusta mucho (ahorran tiempo formateando, aunque te borren datos que quisieras conservar o que has de guardar antes para no perderlos).

Bueno, ya nos cuentas cómo fue el asunto.

Un saludo.

ufff
Me estoy preocupando porq ya intente con lo de "Restaurar sistema"... probé con 2 fechas como punto de restauracion, pero no funcionó con ninguna; aunq estoy segura que para esas fechas no tenia este problema. Sin embargo, no solucionó el asunto...
Entiendo lo que decis. Al trabajar con el teclado conectado via Midi, sufro latencia.
Y lo de la placa, tenés toda la razón: Tengo como próximo objetivo comprarme una placa de audio adecuada para tener mas calidad y menos problemas; es muy necesario si mi prioridad es trabajar con música.
Gracias por tu ayuda; siii; es difícil confiar en un tecnico hoy por hoy=(

Hola.

Vaya, pues sólo te queda o bien seguir probando fechas anteriores a ver si "las acepta", o bien re-instalar Windows "encima" del que tienes, sin formatear. Te conservaría lo que tienes ahora pero sobreescribiendo archivos importantes de Windows.

Cuando piensen en comprar un interface nuevo, aquí estamos si necesitas orientación.

Saludos.

Ahhhh
bueno, es una buena respuesta, creo. Seguramente algo de Windows no está funcionando bien para que sea tan selecto con la ejecución de los programas...
Gracias por tu ayuda. Fue muy util para mi.
Y seguramente me vas a tener de nuevo por estos pagos; ya sea para decirte que solucioné mi inconveniente o para pedirte referencias sobre alguna compra que desee hacer.
Te estaré contando luego=)

Usuarios online:
Manuel_J y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos