Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 05 Feb, 2012 - 02:42

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Metronomo
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola, toco la bateria en un grupo, y usamos metronomo. El problema es que hace falta que el metronomo este sincronizado con el sintetizador, asi que lo que hacemos es llevar en directo un pc con un firepod que tiene salida midi, y usar como metronomo el cubase, con la salida de audio para unos cascos para mi, y via midi para el sintetizador. Pero es muy aparatoso, y estoy seguro que debe haber algun aparato mas simple capaz de cumplir esa funcion.

Vi esto por internet:

http://www.thom...oss_db90.htm

y pense, mira que bien, un metronomo con salida midi para enviar directamente al sintetizador, pero es una entrada midi, no salida (no comprendo muy bien con que funcion..) asi que ahi ando.. sin saber muy bien como podria hacerlo.

Aver si alguien por aqui es capaz de darme alguna solucion, se lo agradeceria muchisimo.

Muchas gracias!

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola.

Pues así a bote pronto no conozco nada que cumpla esa fucnión específica, pero podría servirte una caja de ritmos con salida MIDI, no?

Es que no se me ocurre otra cosa. Hay cajas de ritmos muy sencillas, que para lo que buscas deberían ir de sobra.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos