Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 23 May, 2012 - 05:32

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Reason Addapted, consulta
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola Tana, yo utilizo protools. Generalmente lo que hago solo tiene guitarra y voz asi que no tengo muchos problemas, pero he estado tratando de hacer una pista con Reason Adapted porque tiene una cosa que se llama "Redrum" que sirve para hacer patrones de percusion y bateria. Todo esta perfecto, es bastante facil de utilizar y los patrones salen perfectos, el unico problema es que no se como trasladar el patron a la zona de mezcla del protools, entonces yo escucho el patron, pero obviamente nunca se graba, porque no hay nada en track. Quisiera saber como trasnsportar el patron desde Reason Adapted a un track con formato midi?

Gracias

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola! no soy Tana pero te comento lo que yo hago: uso Nuendo 3 y Reason en modo rewire o modo esclavo...en un canal midi de Nuendo asigno a la salida que reproduzca desde Redrums y ya sea con un controlador o teclado que tenga midi grabo las baterias en dicho formato( tambien puedes 'dibujar' con el mouse desde el editor piano roll'`si no tienes controlador midi), para luego exportarlas en wave y ahi si poder procesar ya el audio( exporto siempre en diferentes canales el kick, snare etc...) imagino que en Pro tools deberias hacer lo mismo, usar en modo rewire Reason, deberias buscar por ese lado, nunca use pro tools pero deberia de trabajar de manera similar, espero tengas suerte y puedas encontrarle la vuelta! ahi nos cuentas luego...un abrazo!

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
guiltysmile - Manuel_J y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos